Los del SAA dejen el aimbot.
-
@Tony_Brahma claro por el ping me meten 3 tiros seguidos, y yo iba a 80 de ping, ademas 3 tiros seguidos DE RIFLE y encima bajo el agua? Onda nadie tiene vision desde arriba para disparar al agua y no me vengas con que es suerte.
-
@Orsik_Orlov mi banda por suerte no usa cbug y no metas el cbug ya que este es tema de aimbot de los cagones de saa
-
@Zlatan_Brahma dijo en Los del SAA dejen el aimbot.:
@Orsik_Orlov dijo en Los del SAA dejen el aimbot.:
@Enzo_Tejera estás acusando, con solo eso se refiere a que estás reportando, ¿Pruebas de que SAA tienen aimbot? Todo saa está limpio, que ustedes no nos duren y tengan que venir 50 monos vs 5 es otra cosa.
"No nos duren" aaaa pero en mercado negro ustedes siendo como 10 jajaja, dale dale si solo ganas con una sniper y un sparrow
jajjajajaj siii jaajjaja , ellos eran como 15 y nosotros eramos 5 y toditos pisito y acusaba de gm el @Orsik_Orlov
-
@Dorian_Grey ¿? jajajajajajaja
-
ez
-
dea
-
@Zlatan_Brahma éramos 6, ustedes 8 se escondieron hasta atrás y tengo un vídeo tuyo de como te pegan 3 balas con edc y ni te baja vida rey y tenías 140 de ping
-
@Zlatan_Brahma éramos 6, ustedes 8 se escondieron hasta atrás y tengo un vídeo tuyo de como te pegan 3 balas con edc y ni te baja vida rey y tenías 140 de ping
6???? 6 eramos nosotros ustedes eran minimo 10, y el video del supuesto gm es puro bug y 140 las bolas yo a 250 iba y te puedo mostrar capturas
-
esto esta muy XD
-
lo de estar bajo el agua y que no te vean no es imposible ya que alguien que tiene texturas claras para el agua te ve muy fácil amigo y no es difícil disparar con m4 y que pegue todos los tiros ya que gta sa al uno agacharse el tiro se vuelve preciso, por lo cual sumando lo anterior no es aimbot es simple suerte
-
@Zlatan_Brahma éramos 5 SAA y 1 sapd JAJAJAJS
-
@Zlatan_Brahma éramos 5 SAA y 1 sapd JAJAJAJS
al principio en gym si después en mercado negro no gil
-
hace rato que en SAA hay un sniper con claro aimbot y nadie toma medidas al respecto, nadie sabe con exactitud quien es, porque es francotirador, está lejos y obviamente su nombre no se alcanza a ver, pero hace meses venimos asi y no hacen revisión ni nada. Deberían moderar mejor a los de SAA, ya que usar ese aimbot para arruinar las conquistas le quita mucha gracia al juego. Yo mismo confirmo que tienen aimbot, muchas veces me bajaron con eso y doy fe de que es verdad.
-
@Gastyy_Lucchesi ese francotirador es @Jaicob_Miller pero el man no tiene aimbot xd
-
@Enzo_Tejera primero que todo tu me caes bien, segundo antes de ser SAPD yo también pensaba que los de SAA tenían aimbot hasta que los conocí mejor y me di cuentas que no tienen aimbot, una cosa es tener aimbot y otra es saber usar el sniper, haci que ya queda en tu decisión si seguir pensando que los de SAA tienen aimbot, o pensar una cosa diferente
ATT: Roberto_Martines
-
@Gastyy_Lucchesi SAA tiene francotiradores muy buenos, por ser buenos no significa que tengan aimbot, bruh.
-
@Orsik_Orlov si claro, son tan buenos que te dan 3 tiros en menos de 1 segundo, sin cadencia de disparo, y te bajan toda la vida de una, QUE BUENOS QUE SON...... (era ironía)
-
@Gastyy_Lucchesi la sniper no pide mucha cadencia de disparo xd
-
@Bjorn_Ragnarsson 1 o 2 segundos, pero cualquiera se da cuenta, estos te disparan como si fuera una m4, no tiene sentido. Ya dejen de defender lo indefendible, puras excusas
-
@Orsik_Orlov cuando estuve en gob teniamos una practica de punteria especial me imagino que los militares seran 3 veces mas