3 Graffitis mal colocados de la banda Grove
-
@Kevin_Martinez toncs que andas chingando
-
@Adrian_Flores bueno si vos decís voy a esperar respuesta del staff
-
@Adrian_Flores Manipulación mis bolas JAJAJAJ mira lo que encontré bro manipulación vos quiero ver tu linda excusa ahora
-
@Adrian_Flores pared vacía jajaja que mentirosos por dios
-
Yo creo que las pruebas son bastantes claras y ahora no vengan con cuentitos xd
-
@Kevin_Martinez Que tiene que ver el color down, tu puedes hacer un graffiti del color que te salga del orto
-
@Kevin_Martinez Rey, no es por nada pero nunca hacemos graffitis inclinados y mucho menos tomamos descuidos así. ademas de que no tenemos san fierro como para poner graffitis ahí, y si me sales con el color ten en cuenta que tu puedes hacer graffitis del color que te salga de orto. Ese territorio pertenecia a los Glory's si no mal recuerdo
-
@Matt_Hikari los glorys tienen otro color si van a seguir poniendo excusas pongo mas ss xd dejen de defender lo indefendible
-
@Matt_Hikari mira el minimapa y cállate
-
manipulación
-
@Zlatan_Brahma jajajaja
-
@Kevin_Martinez Sigue poniendo ss , pero que no sean las repetidas mi rey, ese graffiti no es de grove y si se van a poner rencorosos porque les borraron su bandita de mierda al menos intenten mentir bien
-
@Kevin_Martinez es la misma foto ._.XD
-
Todo el rato esta pasando las mismas , dejalo solamente es un dolido porque les borraron la bandita
-
@Adrian_Flores mira el minimapa se ve su color
-
@Kevin_Martinez Siento demasiado manipulada esa foto, en un mensaje que pasastes se ve el mapa del juego, y se ve que la zona está conquistada por ustedes, y ahora por nosotros y curiosamente aparece el graffiti derrepente?
-
En las fotos de los minimapas que pasaste se ve claro que dos de los terris son amarillos, el tercero si es verde y no lo puedo negar. pero ahora que veo de nuevo tu reporte me doy cuenta que la foto del minimapa en Los Santos es totalmente inútil si nos fijamos en que nunca tomaste una foto de un graffiti en Los Santos, todos estan en SF
-
No. me da paja soy daltonico no se distinguir entre "Verde" y "Amarillo" aun cuando lo leo
-
Los administradores deberían plantear otra forma de reportar graffitis, con multicuentas porque es tan fácil como crear una banda ponerle el mismo color y pirao poner el graffiti y reportar. Nosotros podemos decir con sinceridad de que no pusimos eso ahí, no tenemos ni puta idea de donde salió y nuestra banda no tiene rango "graffitero", solo los Sublideres pueden poner graffitis y fuimos sumamente cuidadosos con los graffitis. Sentimos que ese graffiti o fue manipulado o fue visto tan grande por alguna fuente que tenga el que reporto que reemplaza la que usamos y que se vea más grande
-
@Begnevit_Murray Y por qué no subió primero la foto donde sale nuestro territorio, y peor es que parece que esa foto es vieja XD, y no veo el graffiti de la escopeta que pasé