3 Graffitis mal colocados de la banda Grove
-
@Kevin_Martinez Y en esta screen se ve como la primera es pura manipulación de pruebas por que el graffiti se encuentra en territorio de ustedes, y que haría un graffiti de grove street en un territorio enemigo si el mismo juego no te deja.
un poco humillante que con tus mismas pruebas te contradigas
-
@Adrian_Flores shhh dejalo que es retardado
-
@Adrian_Flores y la ventana porque no la mostras? Xd
-
@Kevin_Martinez yo te la muestro, entro y tomo ss solo espera reina
-
@Marlon_Quintero si ya no es su territorio ya que lo conquistamos ayer pero aun así en el minimapa se ve el color de su banda no metan excusas.
-
@Edward_Garcia el territorio ya es nuestro
-
@Kevin_Martinez Esa foto es vieja, yo siempre tomo fotos cuando hago graffitis, y no vi necesario tomarle una foto a una pared vacia por que ahi no estaba ningún graffiti
-
@Kevin_Martinez toncs que andas chingando
-
@Adrian_Flores bueno si vos decís voy a esperar respuesta del staff
-
@Adrian_Flores Manipulación mis bolas JAJAJAJ mira lo que encontré bro manipulación vos quiero ver tu linda excusa ahora
-
@Adrian_Flores pared vacía jajaja que mentirosos por dios
-
Yo creo que las pruebas son bastantes claras y ahora no vengan con cuentitos xd
-
@Kevin_Martinez Que tiene que ver el color down, tu puedes hacer un graffiti del color que te salga del orto
-
@Kevin_Martinez Rey, no es por nada pero nunca hacemos graffitis inclinados y mucho menos tomamos descuidos así. ademas de que no tenemos san fierro como para poner graffitis ahí, y si me sales con el color ten en cuenta que tu puedes hacer graffitis del color que te salga de orto. Ese territorio pertenecia a los Glory's si no mal recuerdo
-
@Matt_Hikari los glorys tienen otro color si van a seguir poniendo excusas pongo mas ss xd dejen de defender lo indefendible
-
@Matt_Hikari mira el minimapa y cállate
-
manipulación
-
@Zlatan_Brahma jajajaja
-
@Kevin_Martinez Sigue poniendo ss , pero que no sean las repetidas mi rey, ese graffiti no es de grove y si se van a poner rencorosos porque les borraron su bandita de mierda al menos intenten mentir bien
-
@Kevin_Martinez es la misma foto ._.XD