[dm+nre] Luna_Lanz+jose_landron
-
nombres de los reportantes:Jose_Landron+Luna_Lanz
nombre del reportante:Lucas_Portillo
fecha/hora del suseso:30-9-2020/hora-2:30 am hora argentinaEVIDENCIAS:
ak estan todas ya que algunas no se suben:https://imgur.com/a/nl4F1X6 -
esto fue asi estaba llendo a comprar semillas para plantar medicamento y ban estas 2 personas y me matan asta morir las ss son muy claras y espero q me regresen mi plata que son 29k 9 por la dk y n20k por la escopeta comun
-
Primero que nada, tu eres integrante de una banda enemiga a la nuestra. Si no quieres que te pase nada malo, no te metas en la mala vida... Un pandillero llorando porque lo atacan.
Segundo, hice mi rol de arma y entorno, que se ve en tu Screenshot que subiste como "evidencia".
-
@Jose_Landron no toleaste reconosimiento capo
-
@Jose_Landron a y el nre y el nra + dm ba para luna y solo para ti el dm ya que si roleaste arma y entorno
-
Buen día, buenas tardes o buenas noches comunidad.
En lo que a mi defensa respecta no es "DM" porque eres la banda enemiga de ASTAGE asi que podría decirse que fue un "ajuste de cuentas" o "riña entre bandas" incluso cuando nos viste corriste porque sabes que estamos enemistados.Segundo dices NRE, adjunto mi rol de arma y entorno aca https://imgur.com/a/Ccp9wN8
Si no puedes soportar la presion que conlleva estar en banda incurriendo en actos delictivos y atacando a enemigos intenta rolear un cambio de rumbo y abandona tu banda, solo asi cesaran los ataques, recuerda que es una constante lucha por el poder. -
@Luna_Lanz tienes pruebas del recobosimiento por que yo nunca tedije de que banda soy o quien soy ic
-
@Luna_Lanz a y como le quitaste el seguro al arma si estabas en el auto manejando
-
@Lucas_Portillo el seguro de un arma se quita con un dedito, no hace falta que enfoque toda mi atencion en eso, uso armas desde los 15 años.
-
@Luna_Lanz como que un dedito no puedes aser las dos cosas al mismo tiempo dale mas rol ala cosa
-
@Lucas_Portillo
Rey has manejado un auto? Puedes manejarlo y tener la pistola en la mano... -
@Lucas_Portillo no puedo manejar y con la mano quitarle el seguro al arma que llevo en mis piernas? acaso tienes problemas de coordinacion motriz y motora hijo?
sea serio pana. -
@Jose_Landron bueno por que me mataron ese es mi pregunta?
-
@Lucas_Portillo Entiendo tu frustracion, pero no salgas con tonterias como lo del seguro de la pistola jajajajja
-
@Luna_Lanz jaja y por que me mataron sin nibgun rol de recono simiento ?
-
@Jose_Landron jaja dise pistola me mato con una m4 y vos con dk
-
@Lucas_Portillo sino te sientes con el nivel para pertenecer a una banda salte, el rol y las responsabilidades que eso conlleva son grandes, cuídate las espaldas siempre andamos por el barrio.
-
@Luna_Lanz primero ni sabes de que banda soy segundo no me podes matar en zona segura y menos si no isiste rol de reconosimiento
-
@Luna_Lanz a y tanbien tienes un reporte de mi parte por degollar sin rol jaja que rolera sos
-
@Luna_Lanz jaja y dise por barrio jaja me mataste en un trabajo zona segura donde no me podes matar asi por que si