[dm+nre] Luna_Lanz+jose_landron
-
@Jose_Landron a y el nre y el nra + dm ba para luna y solo para ti el dm ya que si roleaste arma y entorno
-
Buen día, buenas tardes o buenas noches comunidad.
En lo que a mi defensa respecta no es "DM" porque eres la banda enemiga de ASTAGE asi que podría decirse que fue un "ajuste de cuentas" o "riña entre bandas" incluso cuando nos viste corriste porque sabes que estamos enemistados.Segundo dices NRE, adjunto mi rol de arma y entorno aca https://imgur.com/a/Ccp9wN8
Si no puedes soportar la presion que conlleva estar en banda incurriendo en actos delictivos y atacando a enemigos intenta rolear un cambio de rumbo y abandona tu banda, solo asi cesaran los ataques, recuerda que es una constante lucha por el poder. -
@Luna_Lanz tienes pruebas del recobosimiento por que yo nunca tedije de que banda soy o quien soy ic
-
@Luna_Lanz a y como le quitaste el seguro al arma si estabas en el auto manejando
-
@Lucas_Portillo el seguro de un arma se quita con un dedito, no hace falta que enfoque toda mi atencion en eso, uso armas desde los 15 años.
-
@Luna_Lanz como que un dedito no puedes aser las dos cosas al mismo tiempo dale mas rol ala cosa
-
@Lucas_Portillo
Rey has manejado un auto? Puedes manejarlo y tener la pistola en la mano... -
@Lucas_Portillo no puedo manejar y con la mano quitarle el seguro al arma que llevo en mis piernas? acaso tienes problemas de coordinacion motriz y motora hijo?
sea serio pana. -
@Jose_Landron bueno por que me mataron ese es mi pregunta?
-
@Lucas_Portillo Entiendo tu frustracion, pero no salgas con tonterias como lo del seguro de la pistola jajajajja
-
@Luna_Lanz jaja y por que me mataron sin nibgun rol de recono simiento ?
-
@Jose_Landron jaja dise pistola me mato con una m4 y vos con dk
-
@Lucas_Portillo sino te sientes con el nivel para pertenecer a una banda salte, el rol y las responsabilidades que eso conlleva son grandes, cuídate las espaldas siempre andamos por el barrio.
-
@Luna_Lanz primero ni sabes de que banda soy segundo no me podes matar en zona segura y menos si no isiste rol de reconosimiento
-
@Luna_Lanz a y tanbien tienes un reporte de mi parte por degollar sin rol jaja que rolera sos
-
@Luna_Lanz jaja y dise por barrio jaja me mataste en un trabajo zona segura donde no me podes matar asi por que si
-
@Luna_Lanz @Jose_Landron jaja ahora que? el raton le comio la lengua ?
-
@Lucas_Portillo No se ven pruebas claras
-
@Charly_Saenz el menos indicado lo dise
-
No soy mucho de comentar en reportes ajenos, pero en este caso el antirol cometido fue el no hacer el rol de reconocimiento, ya que es algo que se está pidiendo desde hace unas semanas.
El NRE + NRA no hay en este caso, los dos rolearon el arma y uno roleó el entorno, cosa que es más que suficiente.En mi caso veo un poco pobre el rol que se hizo pero al menos cumplió con la función básica de lo que es el rol, solamente faltó el reconocimiento de que este pertenecía a una banda enemiga. En fin, la decisión la tomará algún staff.