EK + PG Juancho_Ramirez (grove)
-
- Nombre completo del reportado: Juancho_Ramirez
Jugador que emite la queja: Alex_Cranel - Fecha del suceso: hace 20m
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Pues estabamos en conquis el men llego con rifle lo mato pausea para no perderlo me voy, cuando vuelvo se quito el afk y guardo el rifle agonizando
- Nombre completo del reportado: Juancho_Ramirez
-
@Alex_Cranel se me tildo la pantalla en blanco total, hasta me toco relogear y bien lo viste pa..
-
@Juancho_Ramirez Pruebas? con puras palabras no se cree, ademas guardaste tu rifle agonizando
-
Y QUITATE MI SKIN
-
@Alex_Cranel quitate mi skin dice JAJAJAJAJAJJAA.. Andate no ma, ahorita subo las pruebas..
-
Como tenes tanta plata yo solo tengo 1k jajaja me compre un carro q no me termino gustando un wizard de mierda 20k pa esa carcacha
-
Entiendo y todo que quieran eliminar grove, porque no hay otra manera de hacerlo que desde reportes. Pero me parece muy hipócrita y estupido de su parte cuando reportan a un miembro de Grove ponerle "grove" como si fuera un reporte a toda la banda y fueran a eliminarla por eso.
-
que tiene que ver groove con el reporte JAJJAAJAJAJAJJA dejen de fanear tanto a la groove giles
-
EK + PG Juancho_Ramiez (grove) XD
-
El jugador será sancionado por EK, en las SS no se ve qué guarda el arma estando abatido.