Graffiti Mal Puesto Grove
-
AMIGO QUE MENTIROSO AJAJJAJAJAJAJJ hacen conquista con una banda amarilla , ponen un graffiti mal puesto pa hacer creer a los admins que somos nosotros JAJJAAJJAJ anda a mentirle a tu mama niño
-
Peor que tengo pruebas que el único graffiti que se hizo cuando el territorio era de grove es este XD
-
@Adrian_Flores aqui seria mas bien adv para los amarillos no?
-
@Lenno_Bennet JSJAJAJA el graffiti es de ustedes ya encontré algo en mis ss
-
@Chucky_Sckoot el graffiti es de ustedes JAJAJ como les gusta manipular por Dios ahora adjunto ss así se callan de una vez y dejan de mentir para evadir que borren su banda
-
ahora que excusa van a decir ahora que excusa? JAJAJAJA
-
Puedes tomar foto al muro completo en donde salga mi graffiti gracias
-
son SS viejas
-
@Lenno_Bennet no importa ahí admitiste lo que tu banda estaba negando ya que ese terri no es de ustedes porque lo conquisto mi banda ahora pero igual lo tienen que contar si no todos los reportes de graffitis mal hechos pueden ir a editarla y decir que son ss viejas
-
@Kevin_Martinez el que admi? que mi banda dice que el terri no es de ellos? ps no porque no es de ellos
-
pero cerra el orto vos lenno fracasado de mierda, agradece que los admins te chupan la pija, tenes minimo 5 chiteros en tu banda y te vienen perdonando 15 grafitis ya
-
@Mauricio_Pellegrino dijo en Graffiti Mal Puesto Grove:
pero cerra el orto vos lenno fracasado de mierda, agradece que los admins te chupan la pija, tenes minimo 5 chiteros en tu banda y te vienen perdonando 15 grafitis ya
mira quien hablo el niñito que usa aim pa creerse el mejor del sv JAJJAJAJAJAJJA deja de vivirla tantooo
el @Matias_Martinez anda reclutando puros chiteros como vo cabeza y monda
-
@Mauricio_Pellegrino Cállate fracasado si vienes solo a decir estúpideces
-
dice fracasado y es de grove street
-
@Mauricio_Pellegrino dijo en Graffiti Mal Puesto Grove:
dice fracasado y es de grove street
que tiene que veeer jasdajksdkjaskas , llorar pa q nos eliminen la banda y ustedes no puedan conquistar ni la mitad de ls?
-
Adiós a tu banda, Seguí hablando igual te hago mierda cuando quieras
Banda mediocre -
@Juval_Portanzio
1 No se elimino por graffitis.
2 No se cual era la necesidad de venir a bardear -
@Alejandro_Sckoot dijo en Graffiti Mal Puesto Grove:
@Juval_Portanzio
1 No se elimino por graffitis.
2 No se cual era la necesidad de venir a bardearQuien dijo que se elimino por graffitis ? xd
-
@Alejandro_Sckoot que se va a eliminar por graffitis si los mods están a favor de tu mediocre ex banda