[SUGERENCIA] EMPRESAS
-
-Descripción de la sugerencia:Se trataria generalmente de crear una empresa como ejemplo de ropa y que la gente compre para ganar dinero se tendria en cuenta los trabajadores y la creacion de esta misma
-
Eso ya seria como los negocios, y los negocios es como una empresa asi que no hace falta
-
Chico negocios es otra cosa no trae empleados reales ademas vos mismo podrias poner tu nombre de empresa y algun logo del juego [no es lo mismo]
-
@Shander_Brooks No seas tonto , lo que tu dices es un trabajo no una EMPRESA y cada una es distinta , por lo que si crearas una empresa podrías ponerle el nombre que quieras y conseguir los empleados que quieras , que te ayuden a subir la fama de la empresa,
-
Sería bueno que se pudiera mapear por fuera esos negocios, así hacer uno único
-
-
@Nicolas_Miranda callao lacra curame ezz
-
@Levi_Rogel A ver rogel chiveao enseñame lo que tienes
-
@Nicolas_Miranda Rogel chiviao
-
@Nicolas_Miranda /me le enseña la verga
-
@Levi_Rogel ?? re gil
-
@Nicolas_Miranda callese ez y durame
-
@Levi_Rogel mira quien lo dice
-
@Levi_Rogel EZ mi recontra culo si le di piso al zeitsev como no le voy a dar a un gil
-
@Nicolas_Miranda durame un pvp yo con dk y tu a mano limpia, no duras ezz
-
@Nicolas_Miranda aaaaa alto fan, le dio piso a zetssev ahora va hacer una fiesta
-
@Levi_Rogel siempre ando armado y hize un desmadre es caioneros con puros marikones
-
@Levi_Rogel no pude con un admin y no podre xon un niño?
-
@Nicolas_Miranda eso es lo que eres un intento de demero fallido te crees el dmero con los verdes y cuando te caigo cagas
-
@Nicolas_Miranda nmms ahi no se si te vas a pvp con un niño pero igual conmigo te moris