[Admi corrupto] Andrew Wallace
-
- Nombre completo del reportado: [Andrew_Wallace]
- Jugador que emite la queja: [Tyshell_Scruggs]
- Fecha del suceso: [a las 13:34am]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [Prueba1 : https://subefotos.com/ver/?761e95b1c6732a9aac2bc78f900b1cc3o.png
Prueba 2 de que cuando rolie arma y que eran banda enemiga : https://subefotos.com/ver/?e8eab60a577c3a2329d9b79daed63a0ao.png
] - Comentarios: [Yo estaba en agricultor cuando estaba la banda enemiga y los empiezo a disparar con m4 de lejos, y yo reolie arma rol de entorno y rol de banda enemiga, y en ese momento el admi corrupto de Andrew me sanciono por no rolear arma ni nada ya que yo le dije que roliar y no me paro espero que los admi tomen medidas en ese usarios ya que a sanciona a varios injustamente.]
-
Te informo, yo te pregunte si roleaste entorno, te dí mas de 30 segundos para responderme, hasta escribiste por el chat, ignorando mi pregunta, no te congele ya que siempre vi mal congelar a alguien de la nada. Aquí las pruebas de mi pregunta:
-
No me fije en el CHAT ya que estaba en medio de combate no cres que es algo logico
-
@Tyshell_Scruggs dijo en Admi corrupto [Reporte a Andrew Wallace]:
No me fije en el CHAT ya que estaba en medio de combate no cres que es algo logico
Te repito, llegaste a escribir en el chat después que yo escribí y ignoraste mi mensaje.
-
Sisi excusas espera a que un admi superior vea el reporte
-
Nada más roleaste arma, el entorno no lo veo en ninguna imagen, el DM es dudoso pero el NRE es claro. Además de que @Andrew_Wallace se ve que estaba haciendo su trabajo, no veo nada corrupto.
-
Es curioso como llamas corrupto a un moderador por el simple hecho de hacer su trabajo, prácticamente sancionó de manera correcta el antirol que cometiste.
Andrew se specteó a ti por mayor razón e incluso te preguntó si hiciste el rol, tú hiciste caso omiso, ósea estás dando a entender que solo lo evades y no hiciste ningún rol.
Por otra parte tú rol es nulo ya que nunca hiciste un rol de entorno y tampoco de reconocimiento, estás en agricultor, ¿donde está el rol de los npc del lugar? ¿Donde hiciste el rol de reconocimiento?, incluso hiciste tu rol de “reconocimiento” mediante /me, algo que no tiene coherencia ya que el /me va dirigido a acciones que hace el personaje, por algo el reconocimiento se hace en el /do.
Si te sancionaron fue de manera correcta y no por ello significa que el moderador sea corrupto. -
Reporte rechazado
-
@Yeri_Baez dijo en [Admi corrupto] Andrew Wallace:
Reporte rechazado
Ya va... tu eres miembro del STAFF para aceptar o rechazar reportes?
Si no es así, mejor evita comentarios...
Si es así, pues anda, cierra el post...
-
@Yeri_Baez dijo en [Admi corrupto] Andrew Wallace:
Reporte rechazado
Una más de estas y te jaileo por troll.
-
El reporte queda a manos de la administración, yo ya presente mi defensa.
-
espero sea baniado