C-BUG , NRE ,NRA ,NRR / dhazz martinezs, martinez torres
-
Nombre completo del reportado: dhazz martinezs, martinez torres
Jugador que emite la queja: Matthews_Rodriguez
Fecha del suceso: hace 10 min
Evidencias (imágenes / vídeos):https://www.youtube.com/watch?v=x-5Tfkl4VzQ
Comentarios: dhazz martines(nre, nra ,nrr , c-bug/cortar anim) , martinez torres(nre ,nra, nrr)
bueno no se si lo sancionan pero el usuario dhazz tiene varias baneos por el tema del cbug asi qe ya vean ustedes qe ahi hay pruebas claras -
escribe bien pendejo culiao
-
Lo de arriba
-
@Andrew_Ethancourt AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA tienes razón pa asjsajasjd
-
@Charly_Scruggs Quien te conoce verde culiao, cuantos apellidos ya copiaste? Carpio, Shuru, terrible chupa picos tres mil
-
@Andrew_Ethancourt JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ OTRO FAN PARA LA COLECCIÓN
-
@Charly_Scruggs que fan si es la verdad indio ctm
-
@Charly_Scruggs dijo en C-BUG , NRE ,NRA ,NRR / dhazz martinezs, martinez torres:
@Andrew_Ethancourt JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ OTRO FAN PARA LA COLECCIÓN
Teni pruebas de mi "fanatismo"? No. En cambio yo tengo pruebas de como te vas poniendo el apellido de las personas "famosas" del sv, se la dejaste limpiecita al Tomgra tonto culiao.
-
@Andrew_Ethancourt lo siento perp no hablo como tarado chileno wn
-
C-bugero reportando a c-bugero q onda jsjsjsj
-
@Alex_Felix xd nunca eh sido jaileado por cbug nmms
-
@Matthews_Rodriguez dijo en C-BUG , NRE ,NRA ,NRR / dhazz martinezs, martinez torres:
@Alex_Felix xd nunca eh sido jaileado por cbug nmms
Pero siempre lo haces cuando me ves ._. -
@Matthews_Rodriguez Weon eres tan fracasado que insultas en base a la nacionalidad simio de mierda, si me metiece con tu nacionalidad terminas llorando igual que el pendejo de Charly, por otro punto estás reportando por cbug. nre nra y nrr, tipico pendejo lloron que cada vez que lo matan viene a llorar aqui
-
@Matthews_Rodriguez el chileno habla mejor que vos pelotudo,encima que me venis a decir [si haces c bug yo tambien hago]y que problema hay si terrible manco sos con el c bug malo ctm encima lo decis abatido
-
@Andrew_Ethancourt ok no te ofendas sjjs