Sugerencias.
-
Estaria bueno que hayan mas trabajos por las ciudades porque practicamente estan casi todos en los santos y ninguno en san fierro,osea estaria bueno que haya trabajos repartidos por la ciudades y mas cantidad de trabajos, sean igual 3 pizzerias,1 en cada ciudad, y todo asi , tambien estaria bueno como dijo landin que haya bus de trabajo o que sea un npc Saludos capos!
-
estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno estaria bueno
-
@Enzo_Tejera La verdad que todas tus ideas son nefastas -1
-
@Enzo_Tejera es una buena idea, también que pusieran algunos otros trabajos, algo wai
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Nicolas_Garza no recuerdi haberte preguntado
-
Estaria bueno que dejes de estafar a la gente con @Nicolas_Garza .
-
@Begnevit_Murray JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJjajjajajJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
-
@Begnevit_Murray Quizas que no, pero yo ya cambie, es tu hora de hacerlo. Y la de él, dejen de ser toxicos, yo lo era.
-
@Facundo_Landin uy que masa chabon yo nunca te estafe, ¿yo me quede con alguna parte de tu dinero? no solo garza el lo hizo todo luego me llama para que valla para banco y me encuentro esa situacion, DEJA DE LLORRAR YO NO TE ESTAFE, capaz quedaste dolido porque te rechazaron el reporte no?
-
@Enzo_Tejera No pa, eso me da igual. Decile al menos al Garza que se rescate