La banda chitera grove Xd
-
@Amelia_Martines literal ahora esta Simón,Moisés y un par más que no pegaban una...ya que yo estaba en una banda anterior con ellos, y ahora no erra unan, dando los 3 tiros de dk sin errar. De un día para otro mejoraron
-
No es que mejoraron, es que siempre fueron así, solo que nunca les echaron un 1v1 de buena manera porque todos usan c-bug. Ahora que se dejó bastante de usarlo te empiezas a dar cuenta
-
@Julio_Ruzz Simón no sé pero Moisés siempre fue un pipe con la punteria loco
-
@Julio_Ruzz Medio maricon diciendo que antes no daban una, y no les dejaban hacer un pvp justo sin cbug.
-
@Ikros_Lord Si la cosa que vos no estabas en la banda con ellos, yo era subjefe y veía lo que hacían y puedo decir que siempre estaban en el piso.
-
@Matt_Hikari Nah ya varias ocasiones me mata a mi y unos compás de 3 tiros seguidos(y no hacia nadie cbug), siempre aunque seas bueno, una que otra fallas. Ni siquiera corre o se mueve, simplemente te da todas. Y si no tiene nada bien ahí, pero como dije yo vi como jugaba, en particular Moisés.
-
Me causa gracia como criticas a tus ex-miembros solo porque mejoraron, por mi puedes preguntarle a ellos mismos si se instalaron algo pero te digo, dales una oportunidad de mejorar a tus miembros y seran mejores, no les des la oportunidad y sigan haciendo su cbug basura que por cierto, si hacen y nunca van a mejorar jugando justo
-
@Matt_Hikari aver aver, mejorar en 2 días? De no pegar una, a pegar las 3 juntas?
-
¿Dos Dias? Moises y Simón llevan bastante tiempo en Grove para que digas que fueron dos dias, y en todo caso es posible mejorar en esa cantidad de tiempo, no tanto, pero si es posible
-
@Matt_Hikari Me parece que no entendes, nunca dije que estan 2 días en Grove cosa que mal interpretas por falta de comprensión lectora... Cuando ellos se fueron a Grove despues de esta banda de la nada te pegan los 3 tiros seguidos, cosa que dudo mucho que pegen todas las balas de todas las veces que me metí con ellos. Corriendo en zig zag y ni siquieran se molestan es dejar de disparar solo te apuntan y cagaste. Y pa la próxima lo grabo tranquilo
-
" y ahora no erra unan, dando los 3 tiros de dk sin errar. De un día para otro mejoraron"
"mejorar en 2 días? De no pegar una, a pegar las 3 juntas?"
Tus propias palabras. te voy aconsejando leer lo que dices antes de enviarlo si luego vas a decir que nunca lo dijiste. . . Por cierto, insisto en que cualquier persona puede mejorar a ese punto en poco tiempo mas que nada porque lo e vivido y visto en persona. no pegar todas, pero si pegar la gran mayoría, ellos en muchas conquistas han errado tiros conmigo presente o incluso cuando vamos en la dumbo (El Camión Dumper)... y bueno, si tu grabaras eso intenta que no se vean los Rapid de tu banda o los cbug aunque yo tambien estare al tanto de eso
-
@Matt_Hikari Te das cuenta lo que decís poniendo en comillas? Yo dije eso, no dije que están en Grove 2 días genio... Aver si vamos leyendo mejor, deja de poner palabras en mi boca de algo que no dije. Y hablas de mi banda? Decime sabelo todo, de que banda soy?
-
fua re vividos los de arriba
-
@Julio_Ruzz Bro. . . te acabas de enredar tu solo.
-
@Matt_Hikari Y hablas de mi banda de rapid y cbug. Que mierda estas diciendo? "te acabas de enredar tu solo" decime donde, o mejor dicho no captas lo que digo.
-
@Julio_Ruzz Waoo mira quien habla el que me manto sin rol ni nada ya disfrutaste tu sancion?
-
@John_Lucio Te digo algo, estoy hablando de cheats, no de matar sin rol. Eso es algo demasiado secundario. Y te van a seguir matando sin rol y vas a seguir reportando, no soy el único jaja
-
Jaja que buenas peleitas
-
@Mario_Torres Las de Grove y Union latina eran las mejores