La banda chitera grove Xd
-
Bueno hago este tema ramdon porque la verdad es que me sorprende la conchudes de los grove al reportar por cbug a toda la banda unión latina Xd cuando ya van más de 4 miembros de su banda baneados por chits y aun siguen habiendo más que quedan, ósea se quejan del Cbug y por otro lado en su banda esta lleno de aimboteros y gmeros Xd el Uriel, Osvaldo, el Adrián que lo banearon por GM, el demian, y hoy que banearon a leopordo o leopoldo Xd
-
jasfdaskk2wujr92i'0243jasd
-
y acá otro Xd
-
jjsjsjsj y se hacen los correctos
-
@Amelia_Martines y nout ni siquiera era banda, osvaldo y uriel abandonaron antes de ser banda dos no se de que hablas, además que el baneo de Adrián flores fue injusto ya que el tenia packetloss.
-
@Yared_Arcentales ni siquiera sabes lo que es packetloss JAJAJAJ
-
Atentamente una ardida........
-
Ironicamente te encuentras baneada por Cbug.
Mi baneo por GM a la opinión de mis compañeros y mía con la pruebas nefastas que nos dió el administrador lo consideramos como un baneo erroneo.
Y si vez a cbugeros y aimbot o Gmeros dentro de nuestra banda podrías reportar con pruebas en vez de solo probarlo con tus palabras
-
Y también irónicamente, por segunda vez, tu nos dices "Llorones" a nosotros, y al parecer acá se invirtieron los papeles, Seré directo contigo, Deja el resentimiento que tienes y ponte a pensar un momento lo que dices
-
No nos han baneado a ninguno por cheats excepto adrian, Osvaldo creo que fue por pedirle cosas a adri1. Y además de que han baneado más de tu banda que de la mía, Uriel no estaba en nuestra banda. Tremenda hipocresía, solo basta con contar cuántos reportes o baneados desde hace 2 semanas (Porqué desde hace 2 semanas es que soy líder de Grove) hay contra Grove y cuántos hay en la union cbugera. El ban de adrian fue muy extraño, Vall un miembro de tu banda luego de que le mande el video por discord admitió que se ve extraño. Y bueno la baneada resentida quiere hacer un post sin fundamentos para boicotear a la banda que los está superando
-
@Marlon_Quintero La diferencia es que no nos banearon por cheats solo por faltas como el cbug ustedes son tan verdes que tienen que utilizar cleos jajajaj
-
@Adrian_Flores Las pruebas estan el foro los baneos a varios miembros de tu banda
-
@Dhazz_Martines Sabes a quién de tu banda banearon hoy por gm xd
-
@Dhazz_Martines ex miembros, los manteníamos a raya antes. El único ban oficial que tenemos es el de adrian
-
@Marlon_Quintero Aja segui ocultando bro
-
@Dhazz_Martines Puedes pasar pruebas de lo que dices y no solo decir que ahí estan
-
@Marlon_Quintero Nadie sabia que el utilizaba GM los chits siempre los consideramos de ratas incluso tu amigo el adrian que se queja de todo lo banearon por GM JAJAJAJ
-
@Dhazz_Martines Ironicamente hoy banearon a Sebastian Murray por GM
Al igual que Bonnie Ricci que la reporté yo XD
-
@Adrian_Flores Ellos solo entran para trolear no se quedan tanto tiempo en el sv como wachines vividos que lloran el foro como ustedes
-
@Dhazz_Martines Que Hipócrita eres amigo