La banda chitera grove Xd
-
-
Si pongo esto altoque me ponen -1 verdad jjsjssjsj
-
@Marlon_Quintero @Maxi_Villalba @Juan_Sandrea Esto es lo que no entiendo de los grovesitos
nos dicen Cbugeros kike "Cbug Latina" Latina Cbug" y lo peor esque ellos son chiteros.
-
-
@Daniela_Scruggs Bueno lee un poco de la discusión por lo menos XD
-
@Amelia_Martines jaja
-
@Marlon_Quintero si hablas de mí al menos tageame gato
-
-
Damn toxic you are the shitty chiteros, I write this in English so that they do not ban me from the forum, Agrononarts the most chitera band of super roleplay
-
@Charly_Scruggs calla indio ctm apena sabi hablar español y queri hablar ingles jajaja
-
@Cesar_Murray c mamo xd
-
@Charly_Scruggs oh shit dude wtf why u fucking u stepsister
-
como que chitera son re ez
-
Unión Panchita
-
-
@Adrian_Flores Presumiendo LS? Nosotros teniamos todo el mapa mano y no vengan a decir que todos ustedes son pro, porque el 50% de esa banda es alta chitera asi que shhh.
-
@Daniela_Scruggs No tienes ni siquiera fundamentos ni pruebas pa decir eso, no se de donde se sacaron de que nos banearon 5 miembros por cheats, si intentan acusar de algo busquen pruebas así cómo nosotros hacemos con ustedes. Por eso les terminamos ganando
-
@Marlon_Quintero Ayer mismo banearon a alguien de tu banda por GM no me digas que no era de tu banda.
-
@Alex_Felix Como se llama
-
@Marlon_Quintero No me acuerdo no saque ss preguntale a @Matias_Rogel o a toda union.