La banda chitera grove Xd
-
Y también irónicamente, por segunda vez, tu nos dices "Llorones" a nosotros, y al parecer acá se invirtieron los papeles, Seré directo contigo, Deja el resentimiento que tienes y ponte a pensar un momento lo que dices
-
No nos han baneado a ninguno por cheats excepto adrian, Osvaldo creo que fue por pedirle cosas a adri1. Y además de que han baneado más de tu banda que de la mía, Uriel no estaba en nuestra banda. Tremenda hipocresía, solo basta con contar cuántos reportes o baneados desde hace 2 semanas (Porqué desde hace 2 semanas es que soy líder de Grove) hay contra Grove y cuántos hay en la union cbugera. El ban de adrian fue muy extraño, Vall un miembro de tu banda luego de que le mande el video por discord admitió que se ve extraño. Y bueno la baneada resentida quiere hacer un post sin fundamentos para boicotear a la banda que los está superando
-
@Marlon_Quintero La diferencia es que no nos banearon por cheats solo por faltas como el cbug ustedes son tan verdes que tienen que utilizar cleos jajajaj
-
@Adrian_Flores Las pruebas estan el foro los baneos a varios miembros de tu banda
-
@Dhazz_Martines Sabes a quién de tu banda banearon hoy por gm xd
-
@Dhazz_Martines ex miembros, los manteníamos a raya antes. El único ban oficial que tenemos es el de adrian
-
@Marlon_Quintero Aja segui ocultando bro
-
@Dhazz_Martines Puedes pasar pruebas de lo que dices y no solo decir que ahí estan
-
@Marlon_Quintero Nadie sabia que el utilizaba GM los chits siempre los consideramos de ratas incluso tu amigo el adrian que se queja de todo lo banearon por GM JAJAJAJ
-
@Dhazz_Martines Ironicamente hoy banearon a Sebastian Murray por GM
Al igual que Bonnie Ricci que la reporté yo XD
-
@Adrian_Flores Ellos solo entran para trolear no se quedan tanto tiempo en el sv como wachines vividos que lloran el foro como ustedes
-
@Dhazz_Martines Que Hipócrita eres amigo
-
@Adrian_Flores Lo dice al que banearon por GM jajajajaj
-
@Dhazz_Martines Lo banearon de forma rara por pruebas que no son convincentes que hasta te puedo pasar por discord, tu propio amigo Vall admitió que fue muy raro. Además hay más baneados de tu banda que la mía, y que sea CBUG no quita que sea cometiendo trampa
-
@Marlon_Quintero Pero no son chits xdd solo los llorones de tu banda lloran en el foro yo no veo a nadie mas
-
@Dhazz_Martines Bueno entonces eres ciego porque la chitera que creó el post también esta dentro de lo que ustedes categorizan como "Llorar" Además de que me parece muy hipócrita llamarnos llorones por acusarlos de hacer algo que ustedes mismos hacen. El cbug no esta permitido. Y si hay más baneados por cheats de tu banda que la mía, el único que veo es Adrian. uriel, nout y los otros ya se habían salido de Grove y ellos mismos te lo pueden decir
-
@Marlon_Quintero Son los unicos que se quejan el post es para demostrar su hipocresia haciendose los formales JAJAJ
-
@Marlon_Quintero Marlon deja de llorar bro aunque intenten parar el cbug siempre va a estar ahi te guste o no lamentablemente es asi xd
-
@Dhazz_Martines En realidad, siempre dije que puede que baneen a algunos que se me escapan, pero Grove no permite el uso de cheats ni cbug y hemos sido firmes con eso. En tu banda el mismo Paul dijo que le valia mierda que tengan sus miembros
-
@Dhazz_Martines Lo estamos parando en realidad, mi decisión de ser firmes y no usar cbug es lo que nos está ayudando a ganar la guerra. Nosotros comemos piso pero ustedes comen jail por 300 minutos y eso les afecta mucho