El conflicto con el Cbug dentro del servidor y Unión Latina
-
@Jimmy_Page OMG ES JIMMY PAGE
-
NO ME LO CREO, A VER TOCA STARWAY TO HEAVEN!!!!
-
@Gastyy_Lucchesi nose vos, pero siendo "retrasadito" y "teletubbie" te corone sniper a cuchillo.
-
@Gastyy_Lucchesi te equivocas, no tengo 10, tengo 9. Por cierto, "menospreciando", jaja.
-
@Aristides_DaCherry -100 de iq
-
@Aristides_DaCherry ola ari corazón
-
@Edward_Garcia Vos sos...
-
@Andrew_Ethancourt dijo en El conflicto con el Cbug dentro del servidor y Unión Latina:
@Aristides_DaCherry ola ari corazón
ola bb, sos el pelao? Por el nombre jajaja. O quien eri?
-
@Aristides_DaCherry sies
-
A ver para esa gente que dice que el cbug baneo permanente de 1, porque no debería ser así?. porque hermanos piensen que muchos demeros que se la pasan en zones o desmadres de otros sv o del mismo SFR ellos vienen a demear o pues a pegar tiros, toca aceptar que super es solo pa pegar tiros la gm esta echa así, entonces a veces como a mi mismo se me sale y presiono la C o me tira alerta o si hago el cbug, y no es porque yo quiera, es porque a veces es algo erróneo que hace mi cabeza, además de esto otras personas tambien se verían perjudicadas, por ejemplo gente nueva pero bueh solo digo eso
-
@Miguel_Sal "Toca aceptar que super es solo pa pegar tiros" Bueno, eso te lo sacaste de la raja porque los administradores se han esforzado en que las cosas no sean así, y que bien que actualmente estemos logrando que la situación del cbug cambie
-
@Marlon_Quintero si ven a uno con gm y en vez de banearlo sancionan a otro por cc
-
@Vall_Cobain jajaja cuando al fin lo matas y te sancionan por nra nrr y nre xd