El conflicto con el Cbug dentro del servidor y Unión Latina
-
Es gracioso que muchas personas respondan el post sin nisiquiera leerlo, leen "C-bug" y entran como locos a dar votos negativos. Tremendos ignorantes.
-
@Adrian_Flores bruh presta mas atencion a lo qe se te dice sjjs
-
@Paul_Murray pasa link kbro
-
no se cansan de abrir siempre los mismos post quejandose sobre el cbug? weon esto no va a cambiar, la gente no va a parar de hacer cbug así k es super innecesario hacer posts intentando hacer recapacitar a la gente o algo asi, y no tienes pork crear un tema para discutir si este tema es indiscutible, la gente no le va a prestar atencion a un post d un weon random como vo fjjggjgkfdd
-
@Gastyy_Lucchesi dijo en El conflicto con el Cbug dentro del servidor y Unión Latina:
lo dije una vez y lo voy a seguir diciendo, BANEEN PERMANENTEMENTE A TODOS LOS QUE HAGAN CBUG!. Y quiero decirles algo a ellos, los cbugeros: Hacer CBUG no te hace ser "PRO", así que no tienes derecho a decirle "ez" a los demás o burlarte y alardear por haberlo matado con ventaja, eso sólo demuestra tu cobardía y que no tienes las PELOTAS suficientes para jugar limpio, ya que se nota que tienes que recurrir a trucos sucios para poder creerte bueno. Otra cosa, ESTO ES UN SERVIDOR DE ROLEPLAY, si tanto te gusta DMear, matar porque si, chitearla y usar CBUG, ANDATE A OTRO SERVIDOR!, PUNTO.
Acá los unicos que se deberian ir del sv son gente como tú, que no saben lidiar un tema que abunda en el sv hace más d 2 meses, conoci gente llorona pero tu sobrepasas el limite XD
-
Lloras por todo hermano, hiciste un post exigiendoles a los administradores que atiendan reportes IC, culiao ese es su trabajo, atender, ayudar a los usuarios, si no te pescan a vo weon penqa cagaste nomas euigohfodugihoer
-
@Adrian_Flores sos tremendo fantasma hermano decis c bug cuando tu banda también hace c bug otra cosa es que SEAN DEMASIADOOS MANCOS y no den un tiro com c bug,Saludos DEA re vivido
-
@Amelia_Martines jajajaja te banearon 3 dias por cbugrea jajajajja
y tu eres el de la union hakers? -
@Aristides_DaCherry ya salieron los retrasaditos, hora de los telettubbies
-
@Bonnie_Ricci y vos sos?........
-
@Adrian_Flores amigo si no te acostumbras bien vete abrite de aca que igual eres re fastidioso con tu quejadera
-
hay cada retrasado comentando, que me dan ganas de sacarme los ojos. Nenes de 10 años que vieron un truco con tutoriales de YT y se creen buenos, y menospreciando a los que jugamos limpio (ni hablemos de su ortografía, mejor dejémoslo ahi.....) En fin, abundan los idiotas
-
Yo ya lo dije OOC y lo seguiré diciendo, en el tiempo que llevo en la banda he visto a Unión Latina en múltiples ocasiones impotentes ante el numero y organización de los Grove en algunas conquistas, y casualmente cuando comienzan a "llevar las de perder " o son inferiores en numero por así decirlo es cuando hacen uso de dicho bug, como un niño cuando se frustra por que alguien le supera en X cosa, dejando a un lado dicha banda (soy consciente de que no se puede personificar el problema en una sola banda) evidentemente al ser un error propio del juego entiendo no hay mucho que hacer al respecto, yo propondría endurecer la sanción por el uso de este o bien hacer mas seguimiento de los infractores reincidentes de dicho bug
-
"Un ejemplo sería que intentaras defender el uso de aimbot solo por que te da ventaja dentro del juego"
"es como defender a un criminal sabiendo qué realmente robó el banco, es demasiado estúpido"Enserio son tan poco inteligentes como para comparar dos situaciones totalmente distintas? Uno se basa en la configuración para hacer CBug (Te recuerdo que tambien se puede cortar el disparo con Q+C y ya depende netamente de tu habilidad) y la otra, que tenia que ver el aimbot JASJASJ luego meter a un criminal que robó un banco, comparaciones innecesarias.
@Adrian_Flores por otra parte solo estás quejándote acá sobre el CBug y sus contras en el servidor, pero no das ninguna solución para arreglar ese tema, es fácil decir "espero se tomen las medidas necesarias" y no hacer nada.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Bonnie_Ricci No me canso en reportar u hacer post quejandome sobre el Cbug ya que es muy abusivo mas en un servidor de rol XD, Y si tiene que cambiar esto del Cbug, Repito, Es muy abusivo mas en un servidor de rol
-
@Dhazz_Martines Reporta a los usuarios de mi banda si tienes pruebas de supuesto Cbug
-
@Matias_Rogel No hay que acostumbrarse a algo así repito, es algo que afecta a la jugabilidad y la sana guerra entre bandas y enfrentamientos entre personas
-
@Adrian_Flores ja a carol yi, sigue llorando que si en el sv banearan a las que hacen c bug la mitad de tu banda y el 80 % de el sv lo banean por que aca en el sv eso es normal
-
@Matias_Rogel Reporta a los usuarios de mi banda que hagan el uso del Cbug, y quiero cambiar eso que es ""Normal"" en el servidor, por que esto se llama Super rp y no super Freeroam