[AA] Andrew_Wallace
-
nombre del jugador reportado:Andrew_Wallace
jugador que emite la queja:Lucas_Portillo
fecha del suceso:27-08-2020/hora 16:56 hora argentina
EVIDENCIAS: ERAMOS 3 en todo esto estabamos Elian_Fran Charly_saenz y yo Lucas_Portillo tratando de rolear un robo en amazon y el tipo no queria coperar y lo matamos y Andrew_wallace nos sanciono por nre y siabiamos roleado entorno y quiero la dk que me iso perder o el dinero que me gaste en esa arma que seria 12k
-
Esto sera lo unico que comentare en este post, ya que lo veo estúpido.
-
@Andrew_Wallace yo no viene en el heli yo vine aparte en mi burrito
-
La sanción esta bien dada, si hace falta pondré SS de su "rol" en Amazón"
-
Hola, mucha gente no logra comprender el termino de NRE. NO se refiere no a que no rolees lo que mires a tu alrededor, si no que no se puede delinquir en zonas particulares, Amazon es una empresa multimillonaria supuestamente, hay mucha gente, camaras, seguridad armada, robar en ese lugar no tendría sentido ya que no seria posible en la vida real, nadie se arriesgaría. -1 porque Wallace tiene razón en esta sanción.
-
Si vas a robar en amazon tu solo?, que clase de PG haces man al menos pide ayuda a toda tu banda seria un gran robo obviamente con un rol eso si se podría pero tu solo ni pasas el primer pasillo vivo en la vida real.
-
@Daniel_Ruiz 1 no estaba solo eramos elian_fran charly_saenz y yo no estaba solo
-
@Daniel_Ruiz ademas estabamos afuera capo no adentro
-
Este reporte es lamentable.
Te dedico mi firma
-
@Andrew_Wallace igual que vos lamentable
-
Robo en Amazon, tenés que dejar un poco las películas de hollywood te afectaron el cerebro xDDDD
-
@Diego_Merluza cualquiera puede robar no es una pelicula pajero
-
@Lucas_Portillo 3 personas solo lo dudo mucho ademas, ¿Dónde está el rol previo en foro?
-
@Abdul_Jabbar dijo en [AA] Andrew_Wallace:
@Lucas_Portillo 3 personas solo lo dudo mucho ademas, ¿Dónde está el rol previo en foro?
Dejale, que es uno de los que más lloran en el sv, no vale la pena discutir con el, seguro tiene 12 años
-
@Andrew_Wallace calla si sos el mas abuso de todo el sv asik cerra el ojete que tenes avierto
-
@Lucas_Portillo dijo en [AA] Andrew_Wallace:
@Andrew_Wallace calla si sos el mas abuso de todo el sv asik cerra el ojete que tenes avierto
Escribe bien perrito y me avisas, que ver tu ortografía me da asco
-
@Andrew_Wallace me da igual lo que digas de como escribo amigito cerra el ojete abierto de una puta ves
-