Hacker en conquista
-
Nombre completo del reportado: James Miller
Jugador que emite la queja: Diego Dabove,Beto Bullicio y Sebastian_Beccacece
Fecha del suceso:Recien
Evidencias (imágenes / vídeos): https://cdn.discordapp.com/attachments/844394996555710475/853048748082724864/MedalTVGrandTheftAutoSanAndreas20210611180854.mp4
Comentarios: No hay excusa, les pido que no vengan a decir que es lag y todo eso, le estamos disparando entre 3 personas, yo le bajo un cargador de m4 en la cabeza, el otro con escopeta y la vida no baja, encima su ping esta perfecto
https://media.discordapp.net/attachments/844394996555710475/853049186144485436/unknown.png?width=907&height=510 -
Mostraste el ping del reportado después. -1
-
@Angel_Murray Eso que tiene? se nota que estamos disparandole los 3 y no le baja ni solo un poco, y dudo mucho q le haya "bajado el ping" 10 segundos despues.
ademas se ve como sale la sangre -
@Sebastian_Becaccece puede estar bug, a veces te sube mucho el ping y luego te baja de nuevo y te bugueas
-
@Sebastian_Becaccece Imposible no es. Te voy a decir una cosa, aúnque aparezca sangre no significa nada, el sujeto puede estar bug o lagueado haciendo que provoque que no le baje.
Como dije, al no subir el ping en el mismo momento muchas cosas pueden pasar, como incluso que el ping se le baje. Al subirse el ping y bajarse se genera un destiempo y se le llama packetloss, haciendo que la persona te vea en otro lado y tu en otro, bugueandote todo y no podes hacer nada mas que reloguear.
En MI opinión el reporte debería quedar rechazado y que solo lo jaileen por LA, ya que pudo haber abusado de su ping.
-
@Angel_Murray creo que ya no jail por LA
-
@Sebastian_Becaccece pudo subirle el ping en ese momento, eso me pasa muchas veces en zonas de conquistas
-
@Angel_Murray Amigo deja de meter excusas baratas se nota desde obvio que está hackeando, vas a decir que justo se le subió el ping cuando cago a tiros a todos y 5 segundos después cuando saco la foto se le baja, déjate de joder si va lag la vida baja en un momento, no le bajó nunca y yo le vacíe un cargador y nada
-
@Diego_Dabove Por llamar fortnite mierda -1
-
@Diego_Dabove Naaa el pana James la anda chitiandola, Cómo 20 reportes de el jaj
-
@Francisco_Tomas y si Boludo, ni lo oculta, es horrible jugando, y encima se le nota, 3 tipos disparando al mismo tiempo y no le bajaba.
-
Queda en manos de un OP/ADMIN. -
Se se, nos estaba viendo perfectamente y nos mató con sus cheats, 3 tipos disparando y encima tiene una banda de reportes este chabón, es al pedo defender lo obvio
-
@Emma_Shawn y el reporte como va? porque es clarisimo que esta chiteando y tiene como 3 reportes por lo mismo
-
Un hacker reporta a otro hacker
-
un boludito que cree que use hacks solo porque los chiteros de union latina lo inventaron?