Sancion erronea Soka_Sye
-
@Arthas_Menethil Y el RK de lusmarina? Estabamos en conquista, wtf
-
@Alex_Cranel dijo en Sancion erronea Soka_Sye:
@Bilal_Balbouli El /duda es canal IC, no OCC
como mierda va a ser canal IC, si fuera IC ya estariamos todos sancionados por MG o CC XD
-
@Alex_Cranel Bueno voy a responder este reporte por partes.
Sanción por RK (no debería responder a esto ya que tú no eres el sancionado por RK pero bueno): El tiempo transcurrido de conquista en la SS que muestras es 6:37, quiere decir que la conquista de la banda rival empezó hace 23 segundos. Luismarina_Rusell fue asesinada en Mercado Negro antes del inicio de la conquista rival, y aproximadamente 5 minutos después acudió de nuevo a Mercado Negro para defender el territorio, ahí está el RK.
Evidencia hora de muerte de Luismarina
Se puede ver claramente como Luismarina fue asesinada a las 12:41:34 en Mercado Negro antes de la conquista.Sanción por AIOOC: Estimado mio, ya le dije que el canal de dudas en un chat OOC, te lo dice un Administrador y te lo dicen todos. En el canal de /dudas se preguntan y responden cosas acerca de la Gamemode del servidor, no es un canal donde se hable dentro de rol, creo que es fácil entenderlo.
-
@Soka_Sye Estabamos conquistando nosotros
-
@Alex_Cranel Es igual, estéis conquistando vosotros o la otra banda, el RK sigue existiendo ya que no transcurre el tiempo suficiente. Que opinas en cuanto a lo demás?
Este reporte lo cerrará un Administrador II; @Vin_Shawn -
@Alex_Cranel dijo en Sancion erronea Soka_Sye:
@Arthas_Menethil Y el RK de lusmarina? Estabamos en conquista, wtf
Defiendo a @Soka_SyeMira @Alex_Cranel el RK y además C-BUG, que luego armaré un reporte aparte por lo del C-BUG
puedes ver la hora y todo https://www.youtube.com/watch?v=egJt4mfCBoQ
-
@Ikros_Lord No veo ningun c-bug sinceramente
-
@Alex_Cranel
Como q no ves el c-bug, acaso no ves como se agacha para cortar la animacion despues de disparar? -
@Ikros_Lord El video me sale a 140 como quieres que vea? ademas pura 9mm
-
@Alex_Cranel
Soy yo el de la 9mm, y no hago c-bug, en cambio el de la EDC, que es la que reportaron por RK si, aunque, deberiamos parar el tema -
La sanción esta bien dada.
Cierro tema.
Desde ya, muchas gracias.
Vin Shawn