Sancion erronea Soka_Sye
-
Jugador que emite la queja: Alex_Cranel
Jugador que emite la queja: hace 10 minutos
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Pues estabamos en conquista y sancionan a Lusmarina por supuesto RK cuando nosotros estabamos conquistando, dsp me bajo a 2 ez y me sancionan por c-bug, y nunca me congelo, no tengo ss de eso, y le digo por /duda, a soka q la reportare pq ella tiene una acc en grove y le conviene, y me sanciona por AIOCC si el AIOCC es considerado cuando es por /b, ya q /duda es canal IC. Gracias -
@Bilal_Balbouli El /duda es canal IC, no OCC
-
@Alex_Cranel La sanción está bien dada, el canal de dudas es una canal OOC, por eso mismo no se dan informaciones IC, ya que sería MG, al ser un canal OOC.
-
@Arthas_Menethil Y el RK de lusmarina? Estabamos en conquista, wtf
-
@Alex_Cranel dijo en Sancion erronea Soka_Sye:
@Bilal_Balbouli El /duda es canal IC, no OCC
como mierda va a ser canal IC, si fuera IC ya estariamos todos sancionados por MG o CC XD
-
@Alex_Cranel Bueno voy a responder este reporte por partes.
Sanción por RK (no debería responder a esto ya que tú no eres el sancionado por RK pero bueno): El tiempo transcurrido de conquista en la SS que muestras es 6:37, quiere decir que la conquista de la banda rival empezó hace 23 segundos. Luismarina_Rusell fue asesinada en Mercado Negro antes del inicio de la conquista rival, y aproximadamente 5 minutos después acudió de nuevo a Mercado Negro para defender el territorio, ahí está el RK.
Evidencia hora de muerte de Luismarina
Se puede ver claramente como Luismarina fue asesinada a las 12:41:34 en Mercado Negro antes de la conquista.Sanción por AIOOC: Estimado mio, ya le dije que el canal de dudas en un chat OOC, te lo dice un Administrador y te lo dicen todos. En el canal de /dudas se preguntan y responden cosas acerca de la Gamemode del servidor, no es un canal donde se hable dentro de rol, creo que es fácil entenderlo.
-
@Soka_Sye Estabamos conquistando nosotros
-
@Alex_Cranel Es igual, estéis conquistando vosotros o la otra banda, el RK sigue existiendo ya que no transcurre el tiempo suficiente. Que opinas en cuanto a lo demás?
Este reporte lo cerrará un Administrador II; @Vin_Shawn -
@Alex_Cranel dijo en Sancion erronea Soka_Sye:
@Arthas_Menethil Y el RK de lusmarina? Estabamos en conquista, wtf
Defiendo a @Soka_SyeMira @Alex_Cranel el RK y además C-BUG, que luego armaré un reporte aparte por lo del C-BUG
puedes ver la hora y todo https://www.youtube.com/watch?v=egJt4mfCBoQ
-
@Ikros_Lord No veo ningun c-bug sinceramente
-
@Alex_Cranel
Como q no ves el c-bug, acaso no ves como se agacha para cortar la animacion despues de disparar? -
@Ikros_Lord El video me sale a 140 como quieres que vea? ademas pura 9mm
-
@Alex_Cranel
Soy yo el de la 9mm, y no hago c-bug, en cambio el de la EDC, que es la que reportaron por RK si, aunque, deberiamos parar el tema -
La sanción esta bien dada.
Cierro tema.
Desde ya, muchas gracias.
Vin Shawn