[Sugerencia C-BUG]
-
@Gastyy_Lucchesi cuando si desde que me desbanearon ya no fui más sancionado por cbug?
-
@Yared_Arcentales cada 5 minutos una advertencia, estabamos en la misma banda ._. por otro lado, apoyo la idea que sea ban permanente, de hecho yo se los sugerí, ya estoy hasta las pelotas del cbug
-
+1 yo la uso pero igual es fácil sin la config xd
-
que
-
si roleo ser Cbugero me dan ban igual?
-
@Javier_Sautejeau nosevro
-
los Adams
-
@Kevin_Martinez que deci, si el unico q hace cbug de groove soy yo y bue el Yared ya renuncio a eso
-
Igual , que sea Ban perma o Ban de 60 / 30 dias usar la configuracion para que el Anticbug no te detecte y que el Anticheat tampoco le detecte a los admins, Esa config la tiene medio sv
-
@Gonzalo_Gramajo si
-
Los unicos que apoyaron esta sugerencia fueron los de Grove, Casualidad?
-
@Alex_Cranel dijo en [Sugerencia C-BUG]:
Los unicos que apoyaron esta sugerencia fueron los de Grove, Casualidad?
Los únicos que votaron negativo a la sugerencia fueron C-bugeros, Casualidad?
-
Y el HH y el Aimbot de los moradores?
-
el q y c evade el sistema también, sugieres que cambiemos las teclas o nos banean permanente ? Don weooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Encima baneao permanente, si esto se hiciera realidad tu serias el primo en ser baneado, sabias ? Te crees un santo ?
-
Mira @Tabby_Asar Tiene muhisima razon el served se esta llenando cada vez y si empieza a banear por c-bug perderian mas de la mitad de los usuarios, PORQUE EN TODAS LAS BANDAS, hay gente que hace c-bug aproposito o sin querer.
-
@Marlon_Quintero y el honey no es grove? por que esta rechiteado y con c bug to el rato xd?
-
@Matias_Rogel El honey era union latina se saco pq es madre boludo y no ayuda, y creo q se fue a grove y hace c-bug masivo
-
@Alex_Cranel si y a el otro pete ese anda diciendo que nadie en grove hace c bug ._.
-
@Matias_Rogel dijo en [Sugerencia C-BUG]:
@Marlon_Quintero y el honey no es grove? por que esta rechiteado y con c bug to el rato xd?
ya lo expulsamos ayer
-
@Alex_Cranel En realidad no, puede llegar a perder usuarios pero eso beneficiaria más al servidor porqué dejaría de ser tan tóxico puede dar cabida a nuevos usuarios. Lo que estas diciendo es tan estúpido cómo decir "No baneen a los chetos si lo hacen perdemos usuarios" Que todas las bandas (Casi todas, Grove en su gran mayoría no hacemos cbug) hagan cbug no es una razón válida para que no baneen por eso. Además propuse hacer que a la 5ta vez que el sujeto en cuestión baneado o jaileado por cbug debería ser permanente, no a la primera, una 5ta vez es exagerado, pero en este servidor pasa mucho. Y bueno para rematar los servidores con más usuarios en SAMP hispano tienen penalizado con baneo el cbug