[Sugerencia C-BUG]
-
+1 pero a vos te viven sancionando por eso ._______.
-
@Gastyy_Lucchesi cuando si desde que me desbanearon ya no fui más sancionado por cbug?
-
@Yared_Arcentales cada 5 minutos una advertencia, estabamos en la misma banda ._. por otro lado, apoyo la idea que sea ban permanente, de hecho yo se los sugerí, ya estoy hasta las pelotas del cbug
-
+1 yo la uso pero igual es fácil sin la config xd
-
que
-
si roleo ser Cbugero me dan ban igual?
-
@Javier_Sautejeau nosevro
-
los Adams
-
@Kevin_Martinez que deci, si el unico q hace cbug de groove soy yo y bue el Yared ya renuncio a eso
-
Igual , que sea Ban perma o Ban de 60 / 30 dias usar la configuracion para que el Anticbug no te detecte y que el Anticheat tampoco le detecte a los admins, Esa config la tiene medio sv
-
@Gonzalo_Gramajo si
-
Los unicos que apoyaron esta sugerencia fueron los de Grove, Casualidad?
-
@Alex_Cranel dijo en [Sugerencia C-BUG]:
Los unicos que apoyaron esta sugerencia fueron los de Grove, Casualidad?
Los únicos que votaron negativo a la sugerencia fueron C-bugeros, Casualidad?
-
Y el HH y el Aimbot de los moradores?
-
el q y c evade el sistema también, sugieres que cambiemos las teclas o nos banean permanente ? Don weooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Encima baneao permanente, si esto se hiciera realidad tu serias el primo en ser baneado, sabias ? Te crees un santo ?
-
Mira @Tabby_Asar Tiene muhisima razon el served se esta llenando cada vez y si empieza a banear por c-bug perderian mas de la mitad de los usuarios, PORQUE EN TODAS LAS BANDAS, hay gente que hace c-bug aproposito o sin querer.
-
@Marlon_Quintero y el honey no es grove? por que esta rechiteado y con c bug to el rato xd?
-
@Matias_Rogel El honey era union latina se saco pq es madre boludo y no ayuda, y creo q se fue a grove y hace c-bug masivo
-
@Alex_Cranel si y a el otro pete ese anda diciendo que nadie en grove hace c bug ._.
-
@Matias_Rogel dijo en [Sugerencia C-BUG]:
@Marlon_Quintero y el honey no es grove? por que esta rechiteado y con c bug to el rato xd?
ya lo expulsamos ayer