uriel rodrigez sos un perro xd
-
Jugador que emite la queja:Jhon Alonso
Nombre completo del reportado:Uriel_Rodrigez
Fecha del suceso:hoy
Evidencia:link text
Comentarios: que se puede decir alto tp encima el gil para que no lo vean ba y se esconde tras una pared por si alguien lo miraba xd ATT:Jhon Alonso -
y se puede ver claramente como lo busco en el tab y esta asique no se pudo a ver desconectado 7u7
-
Funado funado Xd terrible hipocresía vos tmb usaba tp Xdd nea re que fue hace tiempo, igual bro tmb veo tu flood y NVVPJ Xd pero bueno que se la va a hacer no?
-
Un Operador en adelante debe atender este caso, te sugiero que cambies el titulo del post por que no estas cumpliendo con la Normativa del Foro.
-
bueno yo admito que me sancionen por NVVpj o nose que y flood xd pero baneen a ese awuegonao xd y si antes usaba tp pero wueno aprendi a jugar sin tranpas V_V xd
-
despues la union latina nos anda diciendo que nosotros somos los chiteros y to la cosa ._. xd
-
@Jhon_Alonso Deja de desvirtuar el tema o lo cerraré espera respuesta como te dije. te aconsejo a Leer. Reglas del Foro
-
ok ok perdon
-
+1, a mi parecer no es NVVPJ por parte de Jhon, se metió arriba de una casa donde mediante "ROL" sería casi imposible verlo, diferente hubiera sido que hubiera ido directamente hacia ustedes y empezado a correr u otra acción. Lo que no descarto es el flood, que sí hubo.
-
@Ikros_Lord Deja de estar defendiendo a los de tu banda, yo le veo un nvvpj
-
@Alex_Cranel dijo en uriel rodrigez sos un perro xd:
@Ikros_Lord Deja de estar defendiendo a los de tu banda, yo le veo un nvvpj
Si es mi banda, pero a mi parecer no es NVVPJ, que el staff a cargo lo decida pues
-
Aunque las pruebas son claras el tema ha sido desvirtuado, haz otro reporte igual.