[Sugerencia] Trabajos safe zone
-
Mi propuesta es rápida y sencilla, consiste en hacer todos los trabajos safe zone/zona segura, ósea que no se permitirá ningún tipo de rol violento en esa zona o sus alrededores.
Hago esta propuesta más que nada por el trabajo de Agricultor, debido a que he visto que hay demasiado DM en esa zona con la simple excusa que son bandas rivales.
-
He visto a mas de uno justificar el DM en este trabajo por el simple hecho de que la mayoría de bandas se pasan el tiempo ahí, pero no son capaces de tomar en cuenta el entorno de este trabajo. No es una zona ilegal como para que sea netamente un lugar de bandas, mas bien es un trabajo como el cualquier otro con el ambiente de plantaciones, osea campesinos, maquinarias, etc (Cosa que nunca han roleado).
+1 -
Desde hace tiempo de por si agricultor siempre ha sido una zona peligrosa.
-
Concuerdo totalmente, agricultor es un desastre. +1
-
@Andrew_Wallace
+1 para su sugerencia es verdad me a tocado y mientras uno no puede plantar tranquila mente -
Se podrían hacer 2 agricultores el "legal" con medicamentos y semillas legales, y el "ilegal" que fuera con drogas y eso.
-
+1 y que en agricultor dé 1 cargo como en un trabajo común, para así evitar el DM y que se vuelva ZONA SEGURA seria lo mejor
-
Y no se puede hacer algo para que no se puedan sacar armas en safe zone?
-
Mira +1 Yo te apollo en esta Sugerencia Ya que Agricultor es un desastre Ay mucho DM y la gente se aprovecha En esta te Apollo
-
Zona de trabajo obviamente va a ser PG y DM, es reportable eso ya que es una Zona Segura :/, /reportar ID Razón.
En cambio a la sugerencia yo le doy un +1