[Reporte DM + NRE + NRA + No Rolear Reconocimiento + ER + PG2 +IOOC] Charly_Saenz - Tyshell_Scruggs - Brian_Alvarez
-
- Nombre del reportado: Charly_Saenz - Tyshell_Scruggs - Brian_Alvarez
- Jugador que emite la queja: Alexandra S.
- Fecha del suceso: 26/08/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): Imagenes.
- Comentarios: Aclarando lo que menciono en el reporte; para empezar Charly con el DM en agricultor disparando sin razon alguna, luego Evadiendo rol y Forzandolo al mismi tiempo ,tirando su ''DK'', luego el IOOC diciendo Putos por /b.
Luego esta el DM + NRE + NRA, en ningun momento vi que los reportados Rolen su Arma y el entorno, que si la sacan del maletero es una cosa, Rolear su uso es otra cosa, ademas que en ningun momento tampoco rolean el entorno, Ademas de comenzar a disparar como locos sin rolear el reconocimiento respectivo como siempre se lo dice, hubiera aceptado su rol basico, pero ni eso. -
Te apoyo, me paso lo mismo cuando estaba en agricultor, justo estaban ellos haciendo lo mismo, los reporte y todo pero el problema es que los reportas al staff online y no hacen nada. no se que hace el staff sinceramente.
-
@Alexandra_Shawn ubieses grabado no saque ss y el chat sale muy borroso
-
@Alexandra_Shawn y el nre y el nre es lo mismo ya que las dos es por no rolear arma
-
@Lucas_Portillo Disculpa pero yo las veo bien, y me aseguré de tal cosa que sea claro.
@Alexandra_Shawn y el nre y el nre es lo mismo ya que las dos es por no rolear arma
Una cosa es Rolear Arma /me Desenfunda su arma; y Otra cosa es Rolear el entorno /do Los civiles cercanos comenzarian a correr o a llamar al 911. Luego para cuando aportes algo negativo o positivo te pido de favor escribir de manera correcta.
-
El reportado tiene 24 horas para presentar argumentos que demuestren lo contrario. -
Bueno ya pasó hasta de mas.
-
Reporte Aceptado
Los acusados nunca presentaron prueba en su tiempo de respuesta.
-
Los usuarios fueron sancionados dentro del juego.