Sujerencia Sería, Vida para SAPD y SAA
-
"Comandos de SAPD y SAA, ayanan un territorio en Doherty" es hora de que funcionarios de SAPD dejen de andar patrullando sin rumbo y Soldados de SAA encerrados en base sin hacer nada.
En esta actualización un grupo de Oficiales comandados por un alto mando podrán Limpiar un territorio tomado por bandas, en posiciones de defensa el grupo de funcionarios esperarán la llegada de los antisociales para abatirlos e ir limpiando zonas cada cierto tiempo, cuando el lapso de 8 minutos terminé sin ser derrotados el territorio será limpio hasta ser reconquistado.
Me gustaría que la tomarán enserio y la perfección aran notarán que le dará más vida al departamento
SaLu2 -
@Tabby_Asar de que ventaja hablas si The Spartans tiene absolutamente toda la ciudad tomada?
-
@Dorian_Grey sapd o saa facilmente muere se reequipa en menos de 10 min y vuelve haciendo rk el cual nunca son sancionados pero staff dice qe si ,por otro lado habrian sanciones como mk2 y rk entre otras mas ,las cuales serian frecuentes PARA LOS MIEMBROS DE BANDA sin contar el punto de que saa y sapd tienen mas armas, equipamento ,etc(a esto viene qe no pierden nada al morir)
-
Esto volvería SAA y SAPD una banda mas, prácticamente pides que las facciones legales conquisten, osea otra banda más. -1
-
@Dorian_Grey Spartans son faciles el unico que da la talla es Abraham y Yared y Gonzalo con Sniper, los demas usan HH o Reductor de daño y Aimbot.
-
Pues seria monta y no seria realista ya que a ver un ejemplo un barrio lleno de ñeros chirretes etc aun que pase la policia ellos seguirán teniendo su territorio lo que hace la policía es tipo en un operativo entrar en una casa tachada como "ilegal" (lo cual lo hacemos cuando un cargo se mete a su casa y se apiña hay) después se agarran a los detenidos y ya eso es todo mas que lo que pides seria entrar a todas las casas de la zona oh hacer algo como las bandas tipo conquistar la verdad esta muy mala tu sugerencia bro -1
-
@Noa_Nagumy No Creo....
-
@Noa_Nagumy hablando de gm tu no estas limpio de eso tambien...
-
@Dorian_Grey Mejora un poco tu ortografía -1
-
@Dorian_Grey -1 negro
-
Bueno ustedes no piensan como yo que se puede esperar de un montón de niños de entre 10 y 13 años que es lo que son ustedes ajajaja y déjenme decirles que esto es mucho mejor que otras como por ejemplo SA NEW facción nula sujerida no se por quién que no hace absolutamente nada, no y dígame Gobierno O Presidente está facción ni se diga un presidente que no hace absolutamente nada y un montón de escoltas tontos que no tienen un sentido, guardaespaldas que cuidan a un presidente que aparte de que nunca está cuando está no hace nada no tiene sentido de nada, espero que algún adulto profesional experto en rol y programación estudie mi idea y la implemente y verán el realismo que le dará al server, pero que van a saber ustedes de ayanamiento en barrios ni nada de eso sí lo más peligroso que an visto de Gansta OOC es su mamá con la correa para que se acuesten ajajaja claro sé que hay Venezolanos cari cari que se que me apoyan mis saludos y mis respetos malandrosos tututuu es el hampa jeje
-
@Dorian_Grey qe paso te alteraste xq nadie te apoyo la suge , aver si te doy tu cum y te vas a la camita nene
-
@Percy_Shelby soy peruano chileno trisexual , hablas de ez y de ese tema y andas baneado por cheats ke grande eres tratando de llamar la atencion
-
@Dorian_Grey Pues pana la verdad no esperes que piensen como usted cada mente es un mundo diferente, segundo esto es un juego y tercero recuerda esto es SAMP mecánicas y eso es difícil meter oh incluso no se pueden meter, también evita echarte los aires de malote que as vivido "conflictos armados" ya que gente que ah pasado cosas peores no la tomarían como las tomas tu como una experiencia que te hace mas que el resto y pana recuerda que el dueño de el server no programa mucho y así al igual SRP es un server de rol medio osea no trata de ser tan realista ni modo cuídate y entiende esas partes pana
-
@Bjorn_Ragnarsson que sos puto dice XD
-
@Al_Capone Su papa
-
@Bjorn_Ragnarsson jajaja reputo
-
@Matthews_Rodriguez Comedia xd
-
@Bjorn_Ragnarsson zi
-
@Percy_Shelby andas muy alterado hoy nene aver si te calmas ....... Y estas qedando mal la vd