[Sugerencia] cosas utiles
-
Hola, como estuve viendo en el server que algunos usuarios piden
1- Poder depositar dinero desde el telefono. Que alla una forma de depositar dinero ya que algunos usuarios matan a la gente que esta en trabajos como mecanicos, camioneros, etc. Y al ir al hospital pierden dinero.
2-un nuevo mercado negro en Las Venturas ya que ahors esa ciudad se esta usando mucho yo estoy viendo mucha movilidad de gente.
3-ya que se puede plantr crack esas cosas en agricultor que ese crack se lleve a un proveedor en un lugar en el mapa y dependiendo la cantidad que le de mucho o poco dinero negro que ese dinero se pueda lavar en otro punto.
3-que pongan un trabajo como el de trailero que sea un camion que te carge un contenedor arriba del camion y lo puedas llevar a un punto pero que el camion lo compre el usuario, pero que el trabajo pague bien por que si no no valdria la pena.
4-en gobierno al vender un auto o propiedas lp que sea el gobierno te de muy poco dinero estaria bueno que te den la mitad del dinero que te salio el vehiculo o propiedad, que te de la mitad o un poco menos de la mitad.
5-esto puede ser bueno si eres de banda poder esposar a la gente y secuestrarla y al momento que se llame a la policia. Eso daria mas rol
6-que se.puedan ganzuar vehiculos de usuarios y poder conducirlos pero que la ganzua se pueda romper y que se compre en mercado negro.
-
@Rodolfo_Garcia Me gustó la 5, pero que se pueda atar con una soga que se compre en MN y sólo poder usarla si el sujeto está abatido.
-
lo de depositar dinero desde el telefono ahi si no osea como vas a meter el money en el telefono :v, seria mejor tener cajeros en los 24/7
-
@Alejo_Russo No le veo el sentido a solo poder atarle si está abatido, eso sería un poco raro, imagínate le disparas con un subfusil, está tirado en el suelo, y lo atas no lo sé Rick, me gusta más que puedas atarlo mientras está consciente o rolear que lo dejas inconsciente de una torta en la cabeza jajaja
-
@Zair_Lopez Bien, alguien que piensa con el cerebro, no tiene sentido que el dinero de tus bolsillos lo metas en el banco a través del móvil, o sea agarras los billetes y los metes dentro de la tapa? :V
Me gusta lo de los cajeros en los 24-7