-Descripción de la sugerencia: lo que yo sugiero es el poder cargar a un compañero que este herido para poder llevarlo a un hospital, creo que esto seria muy útil ya que pocas veces tenemos botiquín para curarlo así al cargarlo en nuestros brazos y ahorrarnos la molestia de esperar una ambulancia o ver morir a nuestro amigo, este sistema solo seria para personas abatidas para que los trolls no nos carguen y nos lleven a un lugar que lamentemos mientras estamos AFK, Sugerencia del comando /carry ID
-Material gráfico:
Mejores publicaciones hechas por Zair_Lopez
-
[SUGERENCIA] Cargar a un herido
-
[Sugerencia] Básica pero necesaria
-Descripción de la sugerencia: Yo sugiero que las ciudades de SF y LV tengan un deposito donde se puedan remolcar los autos una vez pagados en el gobierno de la ciudad, aunque no es una sugerencia innovadora creo que haría que se poblara mas las ciudades de SF y LV ya que a diferencia de LS esas ciudades parecen pueblos fantasmas ya que no hay nadie al alrededor, así que creo que agregar esto popularizaría mas estas dos ciudades.
-Material gráfico:
Sugerencia del deposito de SF
Sugerencia del deposito de LV
-
TAXIS AUTONOMOS
En el server he notado una gran ineficiencia de parte de los taxistas, así que propongo agregar taxis que no necesiten conductor para así poder servir a las personas que lo necesiten
-
Horario de GOB
Esto creo que seria una buena actualización ya que daría mas realismo ya que gobierno como la misma palabra lo dice es una organización gubernamental y creo que al igual que la comisaria y el hospital debería estar abierto las 24h del día (bueno donde yo vivo esta abierto todo el día)
-
[Sugerencia] Vehículos de juguete
-Descripción de la sugerencia: Yo sugiero que agreguen estos autos, ya se que no es nada útil, pero creo que seria algo gracioso y curioso, además creo podría ser la única manera en el un jugador promedio pueda comprar y manejar un avión xd.
-Material gráfico
-
Sugerencia: parking en deposito
es algo molesto el venir por tu auto y ver que tiene un cepo en el deposito, ademas no todos tenemos casa con garage y alguien puede dañar nuestro auto cuando nosotros no estemos presentes, asi que yo sugiero que no solo se pueda sacar autos del deposito si no tambien poder guardarlos, creo que eso le daria un poco mas de realismo ya que donde yo vivo (en la vida real) hay un deposito donde podes guardar tu auto para que no te lo roben si tu casa no tiene garage o un espacio donde guardarlo :). OJO solo es mi opinion
-
RE: [Sugerencia] cosas utiles
lo de depositar dinero desde el telefono ahi si no osea como vas a meter el money en el telefono :v, seria mejor tener cajeros en los 24/7
Latest posts made by Zair_Lopez
-
TRASPASAR PARED
-Descripción del bug/error: lo que pasa es que se puede traspasar la puerta de comisaria con una faggio
-Pruebas gráficas:
https://youtu.be/wE5aJPtf-4U -
RE: [NO, NRA, AA, DM] Santiago_Genes
estas reportando por todo eso y haces CC ?? xd
-
[PG]Jere_Centeno
Nombre completo del reportado: Jere_Centeno
- Jugador que emite la queja: Zair_Lopez
- Fecha del suceso: 27/07/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: nose si sea PG pero de que no se debe hacer, no se debe hacer
-
Matias_Rogel [BC]
Nombre completo del reportado: Matias_Rogel
Jugador que emite la queja: Zair_Lopez
Fecha del suceso: 11-07-2021
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: se ve claramento como el sujeto usa un macro para consumir su medicamento mientras estamos en un combate -
RE: [Sugerencia] cosas utiles
lo de depositar dinero desde el telefono ahi si no osea como vas a meter el money en el telefono :v, seria mejor tener cajeros en los 24/7
-
RE: Sugerencias para las bandas. -Tommy Stracci-
NoOoOo es Ke ParAke laZ bandaZ avanZen OtRaz tiEnen K ser eliMinandazzzz