(SUGERENCIA) Faccion guerrila,
-
buenas noshes gente, bueno aca les va esta sugerencia...
mi sugerencia es que se añada una nueva faccion ILEGAL de guerrila, ¿de que se trataria?, bueno, seria una especie de faccion que ayude a la bandas, brindadoles medicamentos, crack, armas, etc... ¿como funcionaria?, bueno, la distribucion seria desde un lugar en las montañas, saldrian 3 o 4 soldados de ese lugar y escojerian una ruta predeterminada y cada banda tendria que recojer los equipamentos antes que todos, siempre que se inicie este recorrido se activarian 5 estrellas a cada uno de los soldados que vallan en la camioneta, la policia y militares pueden internvenir con este mismo cargamento y estropear todo, como tambien realizarlo exitosamente y las bandas recojer este mismo cargamento,
A todas las bandas les saldria un mensaje que el cargamento asi sido desenbarcado, el primero que lo busque se lo lleva, cada cargamento que sea realizado correctamente tendria una buena paga,
esta seria la base de esta misma faccion, ahi podrian equiparse con armas y chaleco, y salir en sus respectivas camionetas.
estas serian las camioneta usadas por la faccion. los mismos soldados se podrian equipar con las siguientes armas,
EDC, DK,MP5, y un chaleco antibalas
buenos esta fue mi sugerencia, si se les ocurre algo para mejorar la faccion y mejorarla, no duden en comentarla
besos en el oio
esta va pal q no me de +1 -
@Honey_Hittler Ola HOTney dejo mi +1
-
@Marshall_Dickson mEnOs uNo
-
@Dhazz_Martines re puto
-
joder claro que yes +1