Sancion Injusta Admin Abuse (Zlatan Brahma)
-
Jugador que emite la queja:Hugo_Villa
Fecha del suceso:Hace 20 min
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/r53cBPq
Comentarios: me mata , obliga a un tipo a robarme mi dk ,el tipo rolea mal y me sanciona, el tipo no hizo el /do que tendria , me dieron 120 min de sancion. tambien agradeceria que me desbaneen de discord ,ya que por ahi hago los reportes mas rapidos y tengo una respuesta mas rapida. -
Por qué rolearia el /Do qué tendría? si vos le estabas disparando en el paint de mercado negro (Que literalmente lo dejaste a un tiro, tengo capturas de su vida) no hace falta rolear eso si ya sabe que tenés una dk. Yo te sancioné además porque tiraste /kill (Ni yo ni él te estaba rematando) para no darle el arma a Ricardo Sosa.
-
@Zlatan_Brahma tire kill? , mi vida estaba en 25 cuando empezaron a rolear y se demoraron mucho, pero no hay pruebas de ello , tampoco tengo pruebas de que no tire kill , pero no lo hice y tu lo sabes , ya que no aparece lo de elige una salida rapida .
-
@Hugo_Villa dijo en Sancion Injusta Admin Abuse (Zlatan Brahma):
@Zlatan_Brahma tire kill? , mi vida estaba en 25 cuando empezaron a rolear y se demoraron mucho, pero no hay pruebas de ello , tampoco tengo pruebas de que no tire kill , pero no lo hice y tu lo sabes , ya que no aparece lo de elige una salida rapida .
Te di únicamente un tiro y deje de disparar, te dije que dejes de abusar de la W y paraste, 25 de vida era suficiente para que él rolee y vos no le dabas la dk, para colmo ya tenias 10 de vida cuando el te roleo quitarsela; tenías tiempo para dársela
-
@Zlatan_Brahma pero no roleo lo de /do que tendria . en que momento se ve que tiro kill?
-
REPORTE EN REVISION
Este reporte quedaría en manos de la Administración con un rango superior a el de nosotros.
@Ettore_Zeitsev @Soka_Reyes @Tomgra_Shuru -
aca me matan entre 3 y el zlatan le dice al tipo que me robe la dk , mira yo recomiendo que si quieren dmear que se hagan una cuenta secundaria como paquita , o algo asi y dejen de abusar de su poder.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Hugo_Villa dijo en Sancion Injusta Admin Abuse (Zlatan Brahma):
aca me matan entre 3 y el zlatan le dice al tipo que me robe la dk , mira yo recomiendo que si quieren dmear que se hagan una cuenta secundaria como paquita , o algo asi y dejen de abusar de su poder.
Las pruebas del supuesto chatlog siempre son null ya que estas se pueden editar, pero dejemos que un administrador vea este reporte
-
@Zlatan_Brahma ok mis ss lo confirman y si las comparaas se ve que no edite nada
-
https://www.youtube.com/watch?v=2X7t4ytR3tU siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu
-
@Jesus_Scruggs dijo en Sancion Injusta Admin Abuse (Zlatan Brahma):
https://www.youtube.com/watch?v=2X7t4ytR3tU siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu
SIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUU
-
Reporte rechazado.
Te hicieron un rol de quitarte la DK previamente sabiendo que ya contabas con ella, al estar abatido no podrías resistirte.
Cabe recalcar que hacen falta más pruebas tanto de parte tuya como del Moderador, por lo cual no puedo tomar el reporte como válido.