[NRA+NRE+NA] Cristopher_Shawn
-
-
Nombre completo del reportado: Cristopher_Shawn
-
Jugador que emite la queja: Jardani_Jovanovich
-
Fecha del suceso: 04/05/2021
-
Evidencias (imágenes / vídeos):
-
Comentarios: Estaba tan tranquilo de la vida comprando cuchillos en MN cuando de pronto llega el sujeto Cristopher_Shawn y me pregunta si tenia banda o no , Lo ignoro y paso a ir para la parte de adentro y el sujeto me pega tiros de la nada sin rolear Arma ni entorno aparte que soy nivel 3... y después todavía rolean el arma dos sujetos despues de que me matan.. Puse demasiadas SS por si queda alguna duda .
-
-
REPORTE EN REVISION
Como es un reporte hacia un Staff, se encargarán rangos Administrativos mayores:
@Soka_Reyes @Ettore_Zeitsev @Tomgra_Shuru @Erika_Carpio¡SALUDOS!
-
No se ve cuando te dispara exactamente pero si hace la animación de apuntar...+1
-
espero sea baniado
-
@Carlos_Norris en la 2 ss sale un efecto de fuego
-
A ya lo vi, tengo inter veneco y no se cargo completamente esa imagen jsjs
-
proceden a quitarlo del staff XD
-
nooo cris donde te sentaste.
-
Reporte en revisión.
El reportado cuenta con 24 horas a partir de ahora para presentar sus respectivas pruebas de roles de arma, reconocimiento, etc. -
@Jardani_Jovanovich Bueno, si rolee pero como estábamos un poco lejos, el rol no se verá en tu chat
-
@Cris_Topher Las pruebas calzan porque el thiago empieza a joder y tu te ríes en OOC.
-
@Cris_Topher el chatlog se puede modificar xd
-
@Cris_Topher el chatlog no son pruebas fuertes ya que el mismo se puede modificar, me extraña que siendo moderador no sepas
-
Reporte aceptado.
El jugador recibirá su respectiva advertencia Administrativa.