menuda partida de culo cesar
-
@Marshall_Dickson Justo me entraro los troyanos
-
Y windows me aviso xd
-
@Benedetto_Andolini loas troyanos del b2
1- es practicamente que un pj corra asi re rapido, osea si spameas 300 veces por segundo con el brazo de las pajas no vas a poder correr asi
2- se ve despues como saltas y alternas las teclas B3 y se escucha el sonidito que claramente no es del windows, es del cheat avisandote.
solo un aviso vr0 jjjj -
JAJASJAJAJAAJAJA Cheto es lo que sos pedazo de manco a un Shelby la unica manera que le ganes es haciendo esas weas
-
Lo wa a usar pa reportarte enel super por b2 jijiji
-
@Wayland_Shelby Estoy baneado, me banearon antes de ayer
-
@Wayland_Shelby Que pedazo de lloron eres, me importa un pico si estoy baneado jijiji chupa el pico
-
Intenta reportar sin que tú seas el jaileado peazo de aweonao
-
@Benedetto_Andolini baneao por reductor sapo re culiao
-
@Marshall_Dickson yo no uso reductor donde la viste fsdhjfs
-
@Marshall_Dickson q no sepas pegar tiros con edc a todo el cuerpo y tus tiros peguen 10 no es mi problema jj
-
@Benedetto_Andolini mano, estaba en el momento cuando te banearon, cada tiro de edc te sacaba 7 o 12 de vida y tus tiros sacaban 30 o 40 de vida a la misma distancia y a la misma parte del cuerpo
-
@Marshall_Dickson Opa, tú no seras el lloron de dona que banea por decirle que es facilito fsdjkfe
-
Reductor las pelotas, que no sepas pegar con edc ya no es mi problema
-
@Benedetto_Andolini novro, yo solo estaba ahi y presencie todo
-
@Benedetto_Andolini mano, despues le digo que te pase el video a tu DC vai a ver ta mas claro quelagua
-
@Marshall_Dickson jasdjdas, pasamelo ahora si puedes pou bebe#2581
-
@Benedetto_Andolini no lo tengo yo, lo tiene el otro ahora le digo que te lo pase
-
@Marshall_Dickson t duele saber q me los hago pelota a los 2 fdshjfs
-
por eso acusas sin razón de que tengo reductor pero bueno, no me debe por qué afectar si no tengo nada dashjdas