Reporte de Baneo Erroneo
-
-Descripción del bug/error: Estoy pasando condena por NVVPJ , pero eso no viene al caso , me banean del server por un reporte en discord , siendo que estoy baneado del server de ds por un problema con alguien. pero lo que me genera incertidumbre es que no se de que me acusaron , de BA , siendo que yo nunca he cometido ningun bug , que yo recuerde , y no puedo nisiquiera defenderme .
-Pruebas gráficas: -
-
Ahí están las imágenes del reporte que te hicieron.
Se está dando BAN temporal a las personas que se estén aprovechando del bug que te hace inmortal en una bicicleta, si lo sigues haciendo, se aumentarán los días de Baneo. -
-
@Ettore_Zeitsev wtf , te lo juro el nisiquiera me disparo , el hacker era juan siquieres te muestro pruebas de que el es hacker , el en agri nunca me disparo , te lo juro que nunca hice eso el nunca me disparo solo estaba en agri , viendo al hacker persiguiendo a wayland , pero el nunca me disparo
-
@Ettore_Zeitsev hasta le pregunte donde venden fbi rancher , si alguien me disparara yo me hubiera ido corriendo o me hubiera defendido
-
En las SS está claro que te disparó en repetidas ocasiones, ahí se ven las manchas de sangre en el piso.
Igualmente, este reporte está dirigido hacia un Administrador I, por lo tanto @Tomgra_Shuru se encargará de atender el reporte. -
El baneo temporal esta bien dado ya que se ve que te esta disparando y no te baja la vida, abusaste de un comando para tener esa ventaja.
Reporte rechazado.