NRE NRA DM en ZS Juanes_Moreno
-
- Nombre completo del reportado: Juanes_Moreno
- Jugador que emite la queja: Martin_Corsetti
- Fecha del suceso: 27/4/2021 hace unos minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://gyazo.com/6150d8fb85ad5aa90691f6a028a6765b
https://gyazo.com/3a101c7021715b355e09153b320b2e4a
https://gyazo.com/a58bfd9e6abfbf0ac99e97b1dad5bc17
- Comentarios: estaba en meca de ls me acerco al cadete y sin querer ocurre un missclick el sin rol alguno empieza con su DM en ZS sigue el NRE y NRA luego de eso no habla roba vehiculos y hace AR
-
noooo juanes
-
se lo merece estuve presente deaaa
-
Uno: Tu empezaste
Dos: El te dio 3 advertencia
Tre: te comenzo a dispararo por eso
Y tambien te espose y @Leandro_Leonardo robo la moto de juanes y te fuiste esposado y te reporte por ER -
@Cris_Brahma @Mati_Moon @Tahi_Moon
-
@Cris_Brahma quien te conoce fantasma, no dio ninguna advertencia,vos no roleaste nada y el juanes moreno tampoco (nada=curar-esposar-/me nulo-/do nulo) asi que anda a dormir que dios te bendiga ha y no te regales wachin.
-
Reporte en revisión.
El reporte queda en manos del LG de SAPD.
@Alex_Higgs @Tahi_Moon @Mati_Moon -
@Cris_Brahma Pero si se le dio advertencias donde están los cargos???
-
Lo de el DM en ZS no cuenta para SAPD siempre y cuando sea para asistir a un cargo, pero si tenia que ralear arma
-
@Bjorn_Ragnarsson lo que pasa es que los CDT no pueden poner cargos, sin enmabargo pedi 10.32 y asistio otro CDT, pero tiempo despues asistio un oficial @Cris_Brahma
-
@Bjorn_Ragnarsson el rol de arma, segun mis mayores si el usuario comienza a pegarme se le dan la 3 ADV, ademas el comenzo en pegarme y no es necesario realizar el rol de arma ya que el usuario comenzo
-
@Juanes_Moreno Pues a mi me dijieron que si es obligatorio el rol de arma no solo para los civiles tambien para SAA y SAPD oh bueno eso me dijeron a mi
-
@Bjorn_Ragnarsson mmm 2 cosas en primer lugar si el usuario que se le adv 3 veces y el comienza a disparar o a pegarme primero no es necesario el rol de arma ni el /me ni el /do, ademas fue ordenes dadas por el OFC Russo que yo disparara, recalco algo y es que el usuario que me reporto, fue sancionado por PG, creo o por ER mas el TC
-
@Juanes_Moreno Ah ta bien entonces pues no se xd
-
@Bjorn_Ragnarsson a y le mande una SS de cuando inicie servicio como CDT que en el primer momento y todo momento siempre recargo con balas de goma y que mi arma esta siempre lista en el primer momento, esto se lo mande a Tahi
-
@Juanes_Moreno ah pues entonces estas listo entonces pues hay miran los admins xd
-
EVIDENCIAS QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO TENGO LISTA MI ARMA DE DOTACION
-
Esta claro juanes si roleo -1
-
Se ve el rol de arma de el CDT -1
-
@Bjorn_Ragnarsson cuando el cadete le estaba apuntando yo no estaba el estaba reparando su moto y el comenzo a pegarle y juanes le dio sus advertencia y @Leandro_Leonardo se robo la moto de @Juanes_Moreno y despues llegue a buscar a juanes y se le puso una estrella por disturbio por pegarle al cadete y tambien tengo SS de cuando se subio a la moto con las esposa