Mal uso de cargos.
-
- Nombre del reportado: [Noa_Nagumy]
- Jugador que emite la queja: [Paquita Beltran]
- Fecha del suceso: [oi]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ Escribe aquí tu respuesta]
- Comentarios: [Le pegue con un bate sin querer, y me puso 4c y intimidaron con armas, Sin contar que luego me revento de un topazo con el auto.] -
Reporte en revisión.
El reporte queda en manos del LG de SAPD.
@Alex_Higgs @Mati_Moon @Tahi_Moon @Adam_Dahmer. -
Buenas Ettore le puse los cargos porque empezo a pegarle con el bate a la patrulla despues nos bajamos el cadete y yo para ponerle 1 cargo y revisarlo y agarro a bate a el cadete por esa razon el cadete tiene puntos del chaleco bajos porque el weon lo agarro a bate no voy a dejar que le peguen a mi cadete nmms
-
Numero equivocado :V se iba a ir y le di el que tenia mas cerca
-
Nunca te choque nmms si te fuiste en una bici y te metiste a MN yo que voy a hacer aya
-
@Noa_Nagumy Me iba a ir?, No chocaste?, Te traigo a los testigos? y les preguntas a ellos
-
@Paquita_Carpio No,No choque porque me lagie y empeze a reloguear y cuando fui a seguirte fuiste Directo a MN te fuiste en una bici.
-
Ya paren, se dijo que el reporte queda a manos de los Jefes de la Facción.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Se pedira pruebas de lo dicho por @Noa_Nagumy y en el caso de que diga que no tenga pruebas algunas de esto, quedara aceptado.
-
@Mati_Moon No tengo pruebas taba relog cada rato no podia tomar y tampoco iba a tomar :v perdon Pero lo de que te choque ni puta idea que hablas
-
El jugador me dijo que no tiene pruebas de esto, por lo tanto el reporte queda aceptado y recibira su advertencia dentro de la facción. Pueden cerrar el tema