[AA + ER] Abraham Scruggs
-
@Bryan_Schwarz Como dijo Almighty, si esta en duty es que esta administrando, no roleando.
Saludos cordiales -
@Kniight_Zaitsev dije la verdad asi que cerra el orto abierto que tenes en las imagenes no seve ningun AA ni ER como vos desis
-
vienen de un server que s ela pasan en foro bardeando, pa venirse a bardear aca, njds, el Mismo Mut_Moon o como carajos se llame ayer el me dijo que si se podia porque el SI sabia que estaba en duty y estaba plantando , -.-
-
Amigo te explico mejor. Los administradores obvio no pueden estar duty en una serie de rol como ese, es un rol de banda no se puede estar duty, pero nosotros no nos llega un mensaje cada 5 minutos diciendo "estas duty quitalo" aveces lo tenemos puesto todo un día completo y nos damos cuenta de que está por que nos dicen.
-
@Alexandra_Shawn No alcance a leer tu mensaje, pero cómo observas ahí estaba normal cómo si no lo tenia, a uno se le puede escapar algún error no somos perfectos. @Derrick_Shawn Amigo yo me refería a qué se puede advertir o jailear en agricultor si se ve la falta del usuario, no qué se pueda usar el /duty mientras plantas @Kniight_Zaitsev Si ellos empezaron matando a un miembro de mi banda amigo.
-
@Abraham_Scruggs En respuesta al ER si es porque no respondias esperando que el PJ se muera solo para no dar nada.
-
@Mut_Monroe Bro , para eso pongan un cartel que diga si estas en duty o no y proibirlo en rol al duty para evitar reportes como este. (Y LO DE DUTY PLANTANDO ME LO DIJISTE VOS Y TA YA APRENDI PERO NO DA PARA QUE VENGAS A DISPARAR MINIMO TIRA /DUTY HABER SI LO TENES ACTIVADO)
-
Se le pudo haber escapado, pero es un error así como cuando los usuarios se equivocan y no rolean el entorno y se los sanciona por NRE. Que la ultima palabra la tome un desarrollador.
-
Reporte rechazado abraham es infunable
-
@Alexandra_Shawn ASTAGE UNLIMITED ASJJSAJAJAJA