[REPORTE] Camilo_Shawn [RK]
-
Reportado: Camilo Shawn
Reportante: Bryan Schwarz
Razón: Revenge Kill (RK)
Pruebas:Pasaron solo 2 minuto por mucho loco...
Es decir que si yo acabo de loguear en zona de conquista, me matan y regreso a disparar, no es considerado RK????? Coño que hacen???
-
Vale, en respuesta a tu reporte tu mismo te engañas, con las horas IC, porque 1 hora Ic son más o menos 5-7 minutos ooc, entonces ya no seria RK, ya que el tiempo mínimo para volver a una zona son 5 minutos, aparte nos los quise sancionar por SK, acababa de entrar a el servidor, y me mataron.
-
@Camilo_Shawn dijo en [REPORTE] Camilo_Shawn [RK]:
Vale, en respuesta a tu reporte tu mismo te engañas, con las horas IC, porque 1 hora Ic son más o menos 5-7 minutos ooc, entonces ya no seria RK, ya que el tiempo mínimo para volver a una zona son 5 minutos, aparte nos los quise sancionar por SK, acababa de entrar a el servidor, y me mataron.
Aqui paso a responderte lo siguiente...
Te recuerdo que llevabamos ya UN TIEMPO en guerra, mas o menos unos 5 minutos como tu dices, pero de igual forma, en las 2 primeras SS se nota claramente que hiciste RK, ya que te matamos y no pasaron ni 2 minutos y llegaste con tu banda de rojos a disparar, el cual yo abatí 4 ( Derrick, Mao, Vicente, Miti o algo así) y me faltaste tú y el Francesco que me los conseguí al rato después de darme una vuelta por mi casa guardar arma y regresar, aún así, cometiste RK en las 2 primeras SS se muestran
-
@Bryan_Schwarz las pruebas no son suficiente, pero lo dejaré a decisión de los admins.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Justo esto pasó después que reporté al usuario, cometiendo nuevamente la misma falta y justificandola en /Duda
Acá entramos 2 miembros de mi banda y yo contra 3 miembros de los Shawn, los cuales abatidos a todos y no se encontraba aún Camilo, al yo salir tras otro Shawn que se nos escapó, llega Camilo_Shawn en una Sanchez Roja y me comienza a disparar con una MP5, lo cual yo le abatí y pues le dije "tomatela" pasaron mas o menos 5 minutos y el sujeto vuelve a la zona y comienza a dispararme, aqui las pruebas:
(Cuando entramos)
(Cuando me empezó a perseguir en su moto después que lo maté)
(Aqui decido preguntar en dudas si eso era permitido, el cual el me responde)
Se sabe claramente que no es así, yo hace dias cometí el mismo error, solo que esperé 10 minutos para volver a ir e igual me comí la sanción...
Aqui el ayudante Tomgra_Shuru responde a mi pregunta
Saludos.
-
En realidad, sigue siendo PK. Puesto que los minutos para regresar nunca importaron. Esperemos de igual manera que los desarrolladores puedan tomar cartas en el asunto.
Aclaro, no existe una regla para decir que cada 5min no se considera RK.
-
RK es regresar al lugar que moriste para hacer venganza, cuando tu personaje muere no recuerda nada de lo que sucedió anteriormente, lugar, quien te mató etc.
-
@Moty_Sanchez dijo en [REPORTE] Camilo_Shawn [RK]:
RK es regresar al lugar que moriste para hacer venganza, cuando tu personaje muere no recuerda nada de lo que sucedió anteriormente, lugar, quien te mató etc.
Efectivamente, ese es el significado de RK, no sé porqué el usuario regresó de nuevo al lugar donde lo abatieron justificando "vine a los 5 minutos"
-
@Tony_Moon dijo en [REPORTE] Camilo_Shawn [RK]:
En realidad, sigue siendo PK. Puesto que los minutos para regresar nunca importaron. Esperemos de igual manera que los desarrolladores puedan tomar cartas en el asunto.
Aclaro, no existe una regla para decir que cada 5min no se considera RK.
Muchas gracias, pero es un reporte en proceso o rechazado?
-
Un reporte contra un staff de rango moderador, deberá aceptarlo un administrador superior a Operador. en este caso, @James_Wright o @Marcos_Heredia @admin