(PREVIA ) MAÑANA CARA A CARA JAKE VS HUGO EN LS BEACH
-
alguien grabe la pelea xD
-
@Carl_Brahma vamos y le cagamos todo?
-
@Jhon_Montenegro xd hazlo me ahorro tiempo llendo pa lla xd
-
@Daniel_Brahma es un deporte y tengo unas ganas de ganar a hugo nada de polis mañana en ls beach 10am hora de venezuela
-
@Hugo_Villa ahorrate una humillacion global ya falta POCO TE ESTAS ASUSTANDO ANCIANO
-
@Alex_Felix claro hermanito a ese tal @Hugo_Villa le pateare el trasero
-
@Jake_Paul manquito JAJAJAK
-
@Jake_Paul porque sugieres un duelo a puños , si estaria mejor uno a armas, pero bueno tu eres el que organizo todo esto sin una consulta mia jajajaaj, tanta es la obsesión que tienes?
-
@Hugo_Villa la pedi a puños porque es de hombres y hoy solo es el cara a cara mañana se viene la pelea acaso no sabes nada de boxeo y de paso yo te rete no te obligue si quieres renunciar renuncia
-
@Jake_Paul no amigo renunciar es de maricones , pero organizar un evento del que nisiquiera yo me habia enterado hasta ayer , y nisiquiera te di el permiso de que me incluyas en el xd
-
@Hugo_Villa yo no te inclui te di la posibilidad de incluirte y la aceptaste y yo hice este evento porque ando aburrido en el server sin banda ni quiero hacer trabajo asi que dije porque no una pelea si quieres cancelo y busco a otro oponente
-
@Jake_Paul tu haz lo que te apetezca , yo te di el permiso después de hubieras hecho 2 temas enteros publicitando el evento , osea si tu quieres cambiar de oponente , no hay problema , me ahorro tiempo , y hago otra cosa mas interesante.
-
@Hugo_Villa VE MARDITO YA ME HARTASTE HOY VAMOS A PELEAR A LAS 10:30 AM HORA DE VENEZUELA VAMOS A PELEAR TE VOY A PARTIR LA CARA HOYY
-
@Jake_Paul ok , mañana estaba ocupado , dale te espero