(PREVIA ) MAÑANA CARA A CARA JAKE VS HUGO EN LS BEACH
-
@Hugo_Villa ah la pension paga bien o la jubilacion que te dare el sabado de la humillacion no te volvere a ver jajajajaja
-
@Jake_Paul bueno , ojala no me rueges que te devuelva tus 100k ajajajajaj
-
@Yared_Arcentales dejalo nacio pendejo tiene problemas jajajajaja
-
@Jake_Paul amigo te has dado cuenta de que hablas mucho y en la calle solo golpeas mi carro como mendigo , ojala tus palabras se reflejen en el ring , mi PERRA!!!
-
@Hugo_Villa a mi me sobra el dinero 100k para mi no es nada perder para mi no es nada tu para el server no eres nada anciano cambiate la skin esa es muy fachera para ti tu deberias ser un anciano
-
@Jake_Paul ok si mi perra favorita me lo dice tendré que hacerlo , jajajajaja
-
@Hugo_Villa ah si porque no peleas con las manos solo usas armas y de paso golpie tu carro porque es tan feo como tu y si quieres invita a tu banda a ver la pelea para que ven lo que es un verdadero alfa
-
@Hugo_Villa jajajajajajajaajajajajaa perra es tu mama que te pario asi medio pendejo Mañana hay cara a cara no huyas cobarde
-
@Jake_Paul porque lo que hablas por el foro no me lo dices cuando me ves perra te quedas callado mi zorra
-
@Hugo_Villa te digo todo lo que pasa es que el abuelo es sordo y no escucha asi que le tengo que reiniciar el windows de un pingazo
-
@Jake_Paul tu unico insulto es abuelo???? das risa
-
@Hugo_Villa un millo de pingazos recibiras el sabado mi puta
-
@Jake_Paul ok perra , donde estas para llenar tu boca de semen
-
@Hugo_Villa pareces abuelo y tu unico insulto es decirme perra jajajajaja ve quien habla mañana te cierro la boca
-
alta pelea se armo
-
@Alex_Felix xd
-
alguien grabe la pelea xD
-
@Carl_Brahma vamos y le cagamos todo?
-
@Jhon_Montenegro xd hazlo me ahorro tiempo llendo pa lla xd
-
@Daniel_Brahma es un deporte y tengo unas ganas de ganar a hugo nada de polis mañana en ls beach 10am hora de venezuela