[Candidato presidencial] Carter Rivas
-
@Cesar_Saenz SI ME TIENE ENCERRAO EN EL SOTANO DEL GOBIERNO
-
@Jake_Paul En estos días, estaré en campaña y escuchare a cada ciudadano, para escuchar sus ideas.
-
@Cesar_Saenz Una vez un sabio dijo: Dale plomo al que te quita tus derechos de ser humano
Att: Hitler -
@Cesar_Saenz Jajajaja, portón eléctrico
-
@Carter_Rivas Coño vale si pones luz 24h te apoyo
-
@Josue_Sautejeau Claro que si, ahí ves la inversión de industria eléctrica mi amigo jaja
-
@Carter_Rivas Y mas dinero de paga a los militares
-
@Josue_Sautejeau Claro que si amigo, ahí esta el aumento de sueldo
-
@Carter_Rivas Un Grandeee
-
Buena propuesta pero, yo como parte de SAA..
¿Cómo combatiría a los delincuentes y bandas criminales?
¿Dará mejores recursos para las facciones que combaten la delincuencia?
¿Cómo cree mantener la economía?* -
PowerPoint
-
Dame una despensa estúpidamente escasa y una gorra con tu cara impresa en ella, para que tengas mi voto.
-
@Cesar_Saenz dijo en [Candidato presidencial] Carter Rivas:
@Jake_Paul Porque no le dices que abra las puertas de mecánico? Sobre el tema +1 Carter tienes mi voto creo que harás tu trabajo de maravilla
No es el que decía que las abran, ese es el que quería ser presidente, el de las puertas es Dorian Grey
-
@Cris_Topher ¿Cómo combatiría a los delincuentes y bandas criminales?: Terapia conductual a población en riesgo, Utilización de sistemas de cámaras en la ciudad, Patrullar donde más falta hace
¿Dará mejores recursos para las facciones que combaten la delincuencia? Por supuesto que si, todas esas inversiones apenas comience el cargo uno de los principales propósitos es para los recursos de las facciones que combaten la delincuencia, eso tenlo por seguro
¿Cómo cree mantener la economía?*: Estabilidad de precios, de impuestos, ventas de crudo de petroleo, alto empleo y mantener equilibrio en ingresos y cargos. -
Golpe de estado
-
Bro yo quiero formar parte
-
@Josue_Sautejeau ¿Cómo? oye deja de fumar la droga que te venden los Hitlers
-
@Cesar_Saenz Ok
-
@Nachito_Brahma Bro, claro que es el solo mira su reputación en foro
-
@Cesar_Saenz ok