[Rol] Aclaraciones
-
Bueno. Aqui con este tema intentare aclarar algunas cosas sobre rol y cosas que muchos hacen y es sancionable y desde mi punto de vista no lo es, estoy haciendo este tema para que los admins puedan tomarlo en cuenta y cambien algunas cosas en las normativas
1ro: -) Las sanciones por NRA. Como muchos saben NRA es (No Rolear Arma) Y acausa de esto hay muchas sanciones y por los momentos cuenta con todas las armas pero con la arma que tiene mas relevancia es el Sniper, dicha arma tiene muchísimos roles y obviamente si es obligatorio rolearla para evitar su sanción asi como todas las armas. La cosa es, rolear armas como DK,EDC,M4,MP5,9MM, ETC... en una conquista si es necesario pero lo que no veo necesario es volverla a rolear, muchos sabrán que las bandas no rolean guardar el arma y al no guardarla no estarían quitando el seguro y guardando el swicht del cargador en el arma y por eso el arma queda totalmente útil para volver a ser utilizada en una conquista siguiente. Ejemplo: Una primera conquista de una banda (XXXXXXX) y sus miembros rolean sacar y preparar el arma siempre respetando el margen de 2 lineas, al acabar la conquista suben a sus autos y van a un siguiente territorio y vuelven a conquistar, al no guardar el arma podrían volver a disparar sin ningún rol. Es decir al rolear la primera vez el arma en una serie de conquista seria un rol nulo volverlo a hacer en otra conquista. En cambio con el NRE en una conquista y no rolear los alrededores desde mi punto de vista no seria sanción porque las personas que estén cerca (NPC) al ver que hay gente arma no se acercarían y por un gran radio en circula en la zona no habría gente por el miedo de recibir un disparo
2do: -) El tema de el RK (RevengeKill). Como su nombre lo dice es vengar tu muerte volviendo a el lugar donde moriste, por mucho tiempo se decía que RK era volver a el lugar de tu muerte así este o no este tu agresor lo cual molestaba bastante porque para volver había que esperar 30 minutos, lo cual gracias a otros post como estos logro cambiar el tema de mismo concepto. Ahora mismo para los que no saben el RK funciona de la siguiente manera: Seria que te mataran supongamos que en Agricultor ok al morir aquí aparecerías en el hospital mas cercano, si vuelves a agricultor solo a plantar no seria RK porque como su nombre lo dice (RevengeKill) es vengar tu muerte y en este caso no los estas haciendo solo estas volviendo a donde te mataron ha plantar o a hacer (X) cosas como buscar tu auto. Pero al volver a agricultor a matar a el que te mato anteriormente si cuenta como RK porque estarías vengando tu muerte.
(Extensión): Otro punto. Si vuelves a agricultor sin intenciones de matar a el que te mato y el que te mato decide volverte a matarte y estas armado, puedes rolear tu arma sin ninguna complicación y matarlo ya que se estaría comenzando un nuevo rol. De no ser asi y no estas armado y te mata y vuelves a ir sin ninguna intencion y te mata puedes tomar SS y reportarlo via discord o foro por MK2 (MultiKills)
Hasta los momentos de mi parte no tengo nada mas que agregar. Este post se ira actualizando cada vez que tenga una opinión diferente sobre términos y conceptos de rol y formas de sancion, con este post no quiero abrir debate con mis compañeros staff solo estoy planteando estas maneras de procedimientos para una mejor convivencia en el servidor.
-
@Lester_Sxcry no, /me comeme los guebos putito
-
@David_Silva Por favor moderase y dejae la toxicidad y de ofender porque puedesser baneado temporalmente de el foro. Señor Silva
-
@Lester_Sxcry te ofende putito comeme el pico
-
@Andrew_Wallace-0 señor moderese
-
@Andrew_Wallace-0 wahahahhahaha xd
-
@Begnevit_Murray ¿tú qué? no te conocen ni en tu casa XD
-
Ahi está, le aclaras las cosas a algúnos jugadores que no saben tanto sobre rol