[Postulación]: Ministro de Desarrollo - Luis Zelig
-
Ministerio de Desarrollo
Queridos habitantes de la gran nación de San Andreas...
Soy Luis Fernando Zelig, Licenciado de Comunicación Social y Marketing, egresado de la Universidad Estatal del Estado de San Andreas [ULSA] donde he logrado conocimientos extensos acerca de la gestión de personal, entorno creativo, redacción y administración de una compañía, poseo un vasto conocimiento de la Mercadotecnia en la cual he contribuido de forma directa a mejorar la venta de productos de compañías en pleno crecimiento y a su vez creando oportunidades de innovación en los cuales proveer un producto propio y sobre todo eficaz para los consumidores.
Además poseo experiencia autodidacta en las áreas de contaduría, leyes y comercio en general; con la cual me ha ayudado para impulsar el reconocimiento internacional de diversas industrias relacionadas con los negocios de mercadeo e imprenta, que me ha llevado a ser el actual Jefe de Administración de la empresa periodistica-informativa del estado de San Andreas como lo es San News, viendo diariamente las injusticias por las que pasan algunos de los diversos sectores de trabajo de nuestra gran nación.
Soy originario de la ciudad de San Fierro, nací, me crié allí y actualmente resido en la ciudad de Los Santos. Soy una persona muy elocuente, tengo la habilidad, capacidad y facilidad de expresarme tanto de manera oral así como escrita de una manera clara y concisa, empleando el lenguaje de manera ética y moral.
Tengo una ideología clara totalmente descentralizada acerca del modelo económico con la cual proyectar a la nación de San Andreas a su máximo apogeo en cuanto a materia económica con unas bases tanto financieras como sociales que catapulte toda la concentración para abordar los problemas actuales que presenta esa área.
Por lo tanto voy a proceder a dar mis artículos en los cuales los beneficiados sean los ciudadanos, esos ciudadanos que hacen de San Andreas un lugar mejor:
Propuestas
Clase Media.
- Impulsar a la clase media es uno de los pilares fundamentales de mi propuesta, el país necesita construir una economía que recompense el trabajo y no solo la riqueza. Apuntando directamente a sectores donde el trabajo arduo prevalece pero el monto obtenido no alcanza para cubrir gastos de su vida cotidiana.
Departamento de Policia de San Andreas.
- Uno de los principales afectados de la clase media son los oficiales del Departamento de Policía de San Andreas conocidos por sus siglas de [SAPD]. Cuya manutención diaria de sus equipos de trabajos con cifras increíblemente altas hasta el punto de ocupar hasta el 45% de su paga, lo vuelve como un punto débil de los servidores públicos encargados en mayor parte de la seguridad de los ciudadanos de toda San Andreas; reducir el precio de importación y conseguir un mejor acuerdo comercial entre los proveedores de armamento que le suministran a esta entidad es uno de lo objetivos claros para así no opacar el sueldo de digno de esta entidad.
Industria Armamentística
- No hay dudas que una de las industrias más movidas en la nación es la industria armamentística, es por eso que crear un control de importación
y exportación referente a esta es una de las bases del modelo económico, regular los tratos de mercadeo con sus precios, así como también la entrada y salida de estos materiales son de vital importancia para lograr acuerdos formidables que aumenten la economía.
Distribución de los activos
- La prioridad numero es darle un impulso económico al área de la educación, acabar con el analfabetismo apoyando a fundaciones existentes e incluir bases sociales para crear una sociedad formalizada y bien estructurada.
Establecer una estabilidad de la moneda y PIB
- Trabajar en el área socio-económica para establecer un valor estable del USD y de las crecientes criptomonedas, el Producto Interno Bruto mide la producción de bienes y servicios, aseguro mejorar esto.
Bonos de Servicios
- Aumentar un PD bruto de parte del estado sin estar afectado en gran medida por otros factores.
Compras Gubernamentales
- Utilizar las compras gubernamentales con el objetivo de estimular la construcción en sectores que incluyen la agricultura, infraestructura y atención medica.
Recortes de Impuestos
- Establecer un impuesto fijo acorde a todos los sectores sociales enlazándolo al PIB.
Enfoque colectivo
- Colaborar arduamente con los diversos ministerios que necesiten capacitación de activos con los cuales poder realizar mejoras de infraestructuras, salariales, industriales, sanitarias, transporte y aduanas. Para llevar un control pleno de los ingresos del estado de una forma equilibrada sin desestabilizar las arcas del estado.
Banca Publica
- Crear y desarrollar soluciones financieras y de valor a los clientes como usuarios a través de la entrega de productos y servicio adaptándolos a sus necesidades, garantizando el crecimiento y acceso de todas las personas a los servicios bancarios.
Ley Descentralizada
- La ley creará mecanismos abiertos y flexibles para que descentralicen y transfieran a las ciudades, comunidades y grupos vecinales organizados los servicios que estos gestiones previa demostración de su capacidad para prestarlos promoviendo la transferencia de servicios en materia de salud, educación, vivienda, cultura, ambiente, mantenimiento de áreas industriales, mantenimiento y conservación de áreas urbanas, prevención y protección vecinal, construcción de obras y prestación de servicios públicos. A tal efecto poder establecer convenios cuyos contenidos estarán orientados a la estabilidad de lo ya mencionado.
Comentarios Finales
Con esto mis queridos lectores son algunas de las ideas que propongo realizar en dado caso lograr ser electo por ustedes en el Ministerio de Desarrollo del Gobierno de San Andreas. Como ya lo comenté planteo una ideología descentralizada yo como candidato seré todo oidos para escuchar cualquier otra propuesta que deseen ustedes, el pueblo de San Andreas sea añadida por el beneficio de la nación junto a bases claras, concisas y sobre todo reales para cambiar la economía del país... Progresivamente en el transcurso del día iré añadiendo mínimo 3 propuestas más en colaboración con los aspirantes al Ministerio de Interior y al Ministerio del trabajo para un mayor desenvolvimiento del mismo, cualquier candidato que esté dispuesto a escuchar de los ministerios ya mencionados está en todo su derecho de comunicarse conmigo.
Las propuestas ya estipuladas han sido añadidas, en caso de concretar acuerdos pendientes con otros postulantes serán añadidas.
Un saludo y muchas gracias.
-
Vamos a flipar, pimpollos.
-
//...//Nmms este we hizo una tesis xd //...//
-
Muchas propuestas pero cuando estan IC, ni entran -1, ya sos Lg de una faccion
-
+1 mi dios luisillo
-
@Edgar_Capone envidia
-