[Re Contra Reporte] Alexandra_Shawn [IOOC]
-
Reportado: Alexandra_Shawn
Reportante: Jake Barrios
Razón: IOOC
Pruebas
Comentario: "tontos" a un moderador (Andrew) y usuario (yo) + "Pelotudo"
-
Vaya, que te duela es diferente, ya que si lo quieras tomar que ''pelotudos'' - ''tontos'' no son mas que simpres sinonimos que significan lo mismo las dos palabras, que duela mas que la otra da otra cosa.
Adjunto significado de las palabras a continuación.
Significado de Pelotudo
Significado de TontoPara ofender a una persona no hace falta de insultos, se culto y aprede un poco sobre significados de las palabras de diferentes partes del mundo.
-
@Alexandra_Shawn dijo en [Re Contra Reporte] Alexandra_Shawn [IOOC]:
Vaya, que te duela es diferente, ya que si lo quieras tomar que ''pelotudos'' - ''tontos'' no son mas que simpres sinonimos que significan lo mismo las dos palabras, que duela mas que la otra da otra cosa.
Adjunto significado de las palabras a continuación.
Significado de Pelotudo
Significado de TontoPara ofender a una persona no hace falta de insultos, se culto y aprede un poco sobre significados de las palabras de diferentes partes del mundo.
De igual forma, sigue siendo una OFENSA hacia una persona...
Saludos.
-
Que te ofenda una palabra da a notar que sos re sensible, y conociendo la comunidad de samp, te va a hacer sentir mal bro, ten cuidado, si necesitas papel para llorar, me avisas que te lo mando por wish jaja. (#NoAlBardo)
-
@Alexandra_Shawn dijo en [Re Contra Reporte] Alexandra_Shawn [IOOC]:
Que te ofenda una palabra da a notar que sos re sensible, y conociendo la comunidad de samp, te va a hacer sentir mal bro, ten cuidado, si necesitas papel para llorar, me avisas que te lo mando por wish jaja. (#NoAlBardo)
Dah la verdad, pierdo mi tiempo contestandote a la respuesta tan inútil que diste
-
El usuario fue sancionado dentro del juego.