[Sugerencia] SAPD-SAA vuelva a dropear armas al morir.
-
Yo creo que no soy la unica que opina igual sobre este tema, los que somos de banda practicamente lo unico que podemos hacer es conquistar y ya ni gracia hay de darse tiros contra SAPD y SAA porque por mas que los abatas estos ya no dropean armas
La sugerencia estonces es:
-Que cuando se mate un SAPD o SAA este dropee su arma como antes.
-Para controlar el trafico de armas, al momento que SAPD o SAA dropee un arma, sea cual sea el arma, esta solo tenga 100 balas al momento de caer al piso.
-Para la gente que abuse de botiquines y reviva a los sapds para sacarles sus armas, darle un jail por Abuso de botiquines el cual sea mas tiempo de jail.Pd: los que somos de banda agradeceriamos que vieran esta sugerencia ya que practicamente nos aburrimos haciendo lo mismo ya que no hay muchos sistemas para banda ilegales o mafias.
-
+1 Apoyo la sugerencia
-
+1 BUENISIMA IDEA , ASI HABRIA MAS GUERRA Y MAS DIVERSION PARA LAS BANDAS CHICAS
-
@Patricia_Ramirez Buenas, la verdad me gusta la idea, pero encuentro que quizás que cuando nos abatan y caiga una pues, edc, m4, rifle etc etc... el mercado negro ya ni funcionará ya que estarán todos armados con las nuestras y estará de sobra, habrá menos gente de SAPD y SAA.
podría ser que se caiga la DK junto con otra arma que podría ser una m4.
+1.
-
Lo de 100 balas no, ya que seria algo no necesario, porque si salis de servicio y te matan suelta arma igual, pero de soltar armas al abatir , yo tambien lo queria sugerir, ya que a las bandas se le quita un poco las ganas de dar tiros con SAPD ya que solo pierdes y no ganas nada, y también asi SAPD se aburre menos en todo el dia conectado hacemos de 3 - 6 persecuciones nada de tiroteo muchas veces, apoyo la sugerencia +1.
-
Pues ya había una sancion para los que hacían eso y la gente lo seguía haciendo y si son dos personas serían $1,000 para sacarle un arma que serían unos 25,000 y la gente no va a querer perder sus armas que robaron y las guardarían en el maletero y si es que los sancionan saldrían ganando esas armas y el dinero a él que las pueden vender
-1 -
@Begnevit_Murray y si un SAA quiere curar a un sapd?
-
@Patricia_Ramirez me gusta +1
-
+1111111111111, estoy contigo patri
-
+1, Pero por el aspecto de que salga otra vez la gente que remataba para comprar armas, Eso es una poronga, Pero igualmente me gusta.
-
creo que si no cambian eso y los SAA y SAPD aun siguen sin votar las armas, por lo menos nosotros los que no somos de una faccion legal no deberiamos votar armas tampoco, ya que los SAA y SAPD se aprovechan de eso y cambian sus armas que tienen menos balas por las nuestras que tienen mas.
buena sugerencia
-
@Freddy_Wallace En realidad se hace para no dejarlas en el piso, en simples palabras las requisamos. Muchas veces sus armas tienen una decima de balas que tenemos nosotros.
Respecto a la sugerencia +1
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ojala vuelvan a implementar esto
-
eeeeeeeeeeeeee si +1 xd
-
@Adam_Dahmer Ta bien mí pana
-
+1 Ta weno pa coronar las armas jajsdjsadjasjd
-
Una vez corone un sniper a un SAA y al siguiente dia me hice SAA y ya no dropiaba jsajdjsadasjda
-
-