[Contra Reporte] Jake Barrios - Andrew Wallace
-
Nombre completo del reportado: Jake Barrios - Andrew Wallace
Jugador que emite la queja: Alexandra S.
Fecha del suceso: 21/08/2020
Motivo del reporte: Mal Jaileo, Mal reporte.
Evidencias (imágenes / vídeos):
''Pruebas de Jake''
Momento de jaileo.
Comentarios adicionales: Bueno, parece que este par de tontos tienen dislexia, en las pruebas que subió Jake en otro reporte Reporte Jake, se puede apreciar como el sujeto en cuestion que se muestra dice en el nick ''Daniela_Shawn'', NO ALEXANDRA_SHAWN, ademas dices ''Daniela lindo NRE'', no me vengas a acusar a mi de lo que no he hecho pelotudo. -
Ah nmms JAJAJAJAJA perdona Alexandra, me confundí, recién veia tu reporte de Matias y pues quedé con el nombre ese, de verdad, perdona. Ya arreglo ello
-
Lo siento pero si te equivocaste pagé sanción, vos vas a pagar la misma sancion, procura siempre ver bien las cosas, y nos evitamos estas situaciones.
-
@Alexandra_Shawn dijo en [Contra Reporte] Jake Barrios - Andrew Wallace:
Lo siento pero si te equivocaste pagé sanción, vos vas a pagar la misma sancion, procura siempre ver bien las cosas, y nos evitamos estas situaciones.
Disculpa, tengo que pagar sanción porqué razón? por confudirme de nombre en un reporte? eso ya queda a manos del STAFF que te sancionó por no ver bien las pruebas... Saludos.
-
A ti y al que me sancionó, dado que los dos se confundieron, seria lo mas justo...
-
@Alexandra_Shawn dijo en [Contra Reporte] Jake Barrios - Andrew Wallace:
A ti y al que me sancionó, dado que los dos se confundieron, seria lo mas justo...
Y quien me sancionaria, tu amigo hackstage Camilo_Shawn? ya que me huele a que a el le parecerá "Justo" como tu dices jaja
-
[Reporte aceptado]
Después de analizar las pruebas, se ha llegado ala conclusión que el usuario con el nombre de Jake_Barrios, ha reportado mal Y el Ex moderador Andrew no ha analizado bien las pruebas y los dos han cometido la falta, a el jugador Jake_Barrios se le sancionara por Reporte mal hecho[Contra Reporte] y a el moderador Andrew, no se le hará nada ya que no pertenece más a el grupo STAFF, aclarado todo, cierro tema.