error al entrar al server
-
no se que pasa trato de jugar y sale mi personaje el el juego normal camino uso los comandos o el canal de dudas y no sale nada la gente a mi alrededor sale congelada y no puedo entrar a ningun banco , 24/7 , binco , ni carro, ni nada reinicio el juego abre y mi personaje sale flotando sin moverse y lo demas igual no puedo reportar ni gritar en el juego o hablar que pasa alguien me ayuda
-
@Jake_Paul dijo en error al entrar al server:
no se que pasa trato de jugar y sale mi personaje el el juego normal camino uso los comandos o el canal de dudas y no sale nada la gente a mi alrededor sale congelada y no puedo entrar a ningun banco , 24/7 , binco , ni carro, ni nada reinicio el juego abre y mi personaje sale flotando sin moverse y lo demas igual no puedo reportar ni gritar en el juego o hablar que pasa alguien me ayuda
Envía SS, para poder ver que pasa. No te explicas en si.
-
@Daniela no ahora estoy enfrente de la comisaria y no me puedo mover ni hablar
-
eso me pasa siempre, lo que hago es loguear cuando no hay casi usuarios (10-20 players) ya que en esos momentos tu net puede ir bien (mayormente en la mañana tengo muchas probabilidades de loguear desde las 7am -9am si no logueo entre esas 2 horas kbie)
-
Pero si yo se buggear los cargos jasdjasj