[SUGERENCIA] NUEVAS DROGAS Y SU PREPARACIÓN
-
Buenas noches, hoy les traigo una nueva sugerencia la cual tratara sobre implementación de nuevas drogas y actualización de la preparación de las drogas ya creadas, y también de la implementación de un nuevo lugar de preparacion de drogas
Nuevas Drogas:
-Cocaina(este te dará un 10 a 20 %de escudo)
-Metanfetamina(este será la más potente, subirá del 40 al 50 %de escudo)Nuevo lugar de preparacion de drogas :
-Laboratorio Clandestino (este será dado a cada jugador para evitar peleas por la droga y se tendrá que tener al menos unas 500 plantadas en agricultor) .Actualización de preparacion:
-Que al plantar coca no salga crack ya que el crack es preparado en un laboratorio no crece de plantas, en vez de crack que salga cocaina.
-El Crack y las Metanfetamina serán preparados en el laboratorio clandestino.Gracias por su atención
-
+1 buena idea
-
¡Esta publicación está eliminada! -
+1 ta gueno
-
@Hugo_Villa y que agreguen sitios o npc que le compren las drogas a uno, que no solo sea ausuarios o que aya un lugar eespecifico en donde puedas vender cosas ilegales; el MN seria bueno pero como ya todos saben cualquiera que entre matan
-
Me gusta, Pero va a llevar mucha programacion, Cosa la cual a el que lo tenga que programar, No creo que le guste XD
-
Me gusta ojalá la implementen, jajaja y tengo 3k de exp en agri
-
-
-
@Alejandro_Sckoot q
-
Masuno!.
-
@Larry_Dalton xdddddddddddd
-
-
-
@Alejandro_Sckoot hdp te desesposaste hiciste un quilombo d la san puta jDKAKSDAD
-
@Larry_Dalton AJAJAJAJAJAJAJAJA
-
@Larry_Dalton activa el Windows xddddd
-
@Sleyder_Garcia Te voy a activar una patada por el qlo si seguis rompiendo las bolas
-
qlq sugerencia
-
@Larry_Dalton me importa un klo sinceramente no duras