van2 y se cae el denmedio
Mejores publicaciones hechas por Paquita_Beltran
-
RE: [Guia] Roles Predeterminados. (Para nuevos)
Buena guia para los nuevos, mesirvio
-
Bad Driving
- Nombre completo del reportado: [Marshall_Hemsworth]
- Jugador que emite la queja: [Paquita_Beltran]
- Fecha del suceso: [Dia 10/04/2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Iva conduciendo y derrepente me encontre con este jugador, el cual le vi haciendo maniobras de una forma irreal, la cuales se habria volcado su camion. Muy decepcionado.]
-
Usuarios de super video juego de rol hacen faltas
- Nombre completo del reportado: Scooby_Dalton - NRA+NRE+PG | Ryan_Sautejeau - PG | Abel_Figueroa - CA +PG
- Jugador que emite la queja: Paquita Beltran
- Fecha del suceso:Ayer
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/bBLYJ-LE2vs
- Comentarios: Pues nada, estaba haciendo mi recorrido en bicicleta diario y me encuentro estos señores disparandome sin rolear arma, haciendo PG subiendose a las bicis uno encima de el otro, Ryan tirandose a toda velocidad de la bici, Abel tirando /saludar para atraparme, cosa noob pero bueno, cada uno es como es, y pg subiendose encima de la bici.
-
RE: Usuarios de super video juego de rol hacen faltas
Pienso que aun tiene suerte de que Ryan no se le haya añadido el NRE+NRA Ya que estabamos enfrente de la comisaria.
Latest posts made by Paquita_Beltran
-
RE: Usuarios de super video juego de rol hacen faltas
Pienso que aun tiene suerte de que Ryan no se le haya añadido el NRE+NRA Ya que estabamos enfrente de la comisaria.
-
Usuarios de super video juego de rol hacen faltas
- Nombre completo del reportado: Scooby_Dalton - NRA+NRE+PG | Ryan_Sautejeau - PG | Abel_Figueroa - CA +PG
- Jugador que emite la queja: Paquita Beltran
- Fecha del suceso:Ayer
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/bBLYJ-LE2vs
- Comentarios: Pues nada, estaba haciendo mi recorrido en bicicleta diario y me encuentro estos señores disparandome sin rolear arma, haciendo PG subiendose a las bicis uno encima de el otro, Ryan tirandose a toda velocidad de la bici, Abel tirando /saludar para atraparme, cosa noob pero bueno, cada uno es como es, y pg subiendose encima de la bici.
-
RE: [Guia] Roles Predeterminados. (Para nuevos)
Buena guia para los nuevos, mesirvio
-
Mal uso de cargos.
- Nombre del reportado: [Noa_Nagumy]
- Jugador que emite la queja: [Paquita Beltran]
- Fecha del suceso: [oi]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ Escribe aquí tu respuesta]
- Comentarios: [Le pegue con un bate sin querer, y me puso 4c y intimidaron con armas, Sin contar que luego me revento de un topazo con el auto.] -
Bad Driving
- Nombre completo del reportado: [Marshall_Hemsworth]
- Jugador que emite la queja: [Paquita_Beltran]
- Fecha del suceso: [Dia 10/04/2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Iva conduciendo y derrepente me encontre con este jugador, el cual le vi haciendo maniobras de una forma irreal, la cuales se habria volcado su camion. Muy decepcionado.]