[SUGERENCIA] FpsUnlock
-
-Descripción de la sugerencia: No entiendo como es "Ilegal o baneable" el uso de tal mod, si solo esta exprimiendo al máximo tu grafica para sacar la mayor cantidad de FPS posibles, y si estoy consciente de que "te da un leve" aumento de velocidad al correr, por que llegas a dar mas repeticiones en menor corto de tiempo de la barra de espacio, lo que no entiendo es que si te compras una 3090 la grafica mas potente del mercado. Y quieres disfrutar de tasa de FPS alta, como cualquier persona realmente quiere, tener cantidades exageradas de FPS. Sobre pasando los 400 a 1000fps. En conclusión por que debemos pagar nosotros al limitarnos de FPS, cuando son los demás que tiene PCs de mierda. No entiendo sinceramente.
-Material gráfico:
-
+1, No deberia de ser baneable, no es nuestra culpa que los que tenemos buen pc que los demas tengan una patata de pc.
-
@Manue_Scrow No es tener Una patada de pc,Es tratar de que el servidor sea lo mas parejo
¿Como vas a comparar 50-60 FPS por una pc que tenga 180-200 FPS? Usa la logica. -
+1 no deberia ser ni baneable ni sancionable si tengo mi PC entero choro re fps y lo quiero jugar a 120fps no le veo el problema.
-
@Sarait_Murray nose que onda con eso de que a vos te corra a 200fps y a otros 50fps, pero no veo la necesidad de decir que los demás tengan un Pcs de mierda. No todos tenemos la posibilidad de hacerle un berrinche a nuestros padres para que vayan y nos compren una pc buena.
-
nadie habla de sus PC si son mierda o no lo que habla sarait es que si tengo la posibilidad de jugar +60fps no veo que sea problema a hacerlo, lo que pasa es que si unos juegan a menos de 30fps juegan mal por culpa de los que van a mas fps solo dejen que el que quiera jugar a 360fps que juegue a 360fps y si otro juega a 30fps mal por el le deseo suerte para que pueda conseguir un PC de la nasa.
-
@Fede_Martinez dijo en [SUGERENCIA] FpsUnlock:
@Sarait_Murray nose que onda con eso de que a vos te corra a 200fps y a otros 50fps, pero no veo la necesidad de decir que los demás tengan un Pcs de mierda. No todos tenemos la posibilidad de hacerle un berrinche a nuestros padres para que vayan y nos compren una pc buena.
Berrinche JAJAJAJA, amigo ya yo estoy grande y lo que tengo me lo he comprado con mi sudor. Cosa que dudo de los pubertos de aca que tienen 40 y viven en el ático de la mama.
-
@Freddy_Wallace dijo en [SUGERENCIA] FpsUnlock:
nadie habla de sus PC si son mierda o no lo que habla sarait es que si tengo la posibilidad de jugar +60fps no veo que sea problema a hacerlo, lo que pasa es que si unos juegan a menos de 30fps juegan mal por culpa de los que van a mas fps solo dejen que el que quiera jugar a 360fps que juegue a 360fps y si otro juega a 30fps mal por el le deseo suerte para que pueda conseguir un PC de la nasa.
Exacto, este men si me entiende. Eso es lo que quiero expresar, en ningún momento presumo mis componentes solo digo la realidad.
-
para los que no entienden les voy a dejar un ejemplo:
Charly y abraham fueron a comprar nuevos PC para jugar mejor pero abraham tiene menos dinero que charly, cuando llegan a la tienda charly encuentra un PC de la mejor calidad y abraham pilla un de calidad mala y antigua y charly le cuenta que se va a comprar este PC y es buenardo y abraham dice
abraham: No no te compres ese ya que yo me voy a comprar uno peor y asi estamos iguales
y charly dice...
Charly: pero yo quiero tener un PC bueno de buena calidad anasheiAbraham: No pero yo quiero que tengas un pc igual de malo que el mio asique comprate este osino ya no eres mas mi amigo
y charly se compra el pc malo ya que su amigo llora y dice que ya no sera su amigo si no se compra la wea de PC fome y 30 fps 2gbts
-
@Fede_Martinez Perdón porque te lo diga, pero es el comentario más estúpido que he visto. Porque tú mismo puedes ir a trabajar y comprartela en vez de hacer "berrinche" a tú mamá.
-
@Freddy_Wallace Amigo pero que es esta mierda? estas leyendo lo que escribes? Que tiene que ver eso? ósea no puedo tener buena pc por que la de ustedes son mala? Cada quien tiene derecho y uno de ellos es el trabajo, cada uno puede trabajar para comprarse su pc y tener algo mejor que lo que tienen ahora. Y si no todos tienen la posibilidad de comprarse una pc mejor o que se la compren para trabajar, nadie nació rico y si es asi fue por que sus padres se partieron el lomo trabajando para tener lo que tienen. Saludos!
-
@Freddy_Wallace Creo que te saliste de contexto, ¿o es que estoy en otro post?
-
Que hablan fantasmas 130 fps no son nada con lo que me da la compu de Cristina Kishner, sigan soñando
-
@Nachito_Brahma dijo en [SUGERENCIA] FpsUnlock:
Que hablan fantasmas 130 fps no son nada con lo que me da la compu de Cristina Kishner, sigan soñando
Que? jajaja
-
@Sarait_Murray +1, antes cuando tenia gráfica, me iba el juego con mas de 180fps, y nunca me llamaron la atención, y no creo que sea ban, ni mucho menos sancionable, algo ilogico, pero bueno..., Como dice @Manue_Scrow , no es culpa de los que tiene buena pc, a comparaciones a otras que juegan a 60 fps, (20 estando en mecánicos), y por dios @Fede_Martinez tu comentario es algo estupido. Trabaja, estudia para que veas lo difícil comprar una pc buena, a venir que "No todos tenemos la posibilidad de hacerle un berrinche a nuestros padres para que vayan y nos compren una pc buena", niño lloron
-
di 1 ejemplo no dije que me lloren
-
@Freddy_Wallace xd
-
@Cesar_Murray
-
@Freddy_Wallace
-
@Cesar_Murray